Problemas con Windows 10 despues de actualizar

Hola,

Pues como digo en el titulo después de descargarse e instalarse la ultima actualización de windows 10 algunas aplicaciones no van y algunas cosas de windows me van super lentas algo fuera de lo normal, por ejemplo al abrir el explorador de archivos se puede tirar cargando con todo en blanco como un minuto mas o menos sin exageraciones cuando antes era al instante y esto es algo que me esta pasando después de actualizar windows, por lo que he estado leyendo hay mas gente que también esta teniendo problemas del estilo y leyendo un articulo de una pagina recomiendan este programa: IObit Driver Booster para que se encargue de analizar el pc y actualizar los dispositivos con software "obsoleto" que podria ser uno de los causantes del problema, pero la verdad que nunca he leído nada sobre el y tampoco encuentro mucha información en español.

Me gustaría saber si alguien conoce este programa (IObit Driver Booster) y si alguien mas por aquí a tenido problemas con la ultima actualización de windows 10.

PD: el pc es el de mi firma salvo la gpu que he instalado una 980ti justamente hoy también, pero antes de que se actualizara windows todo iba correcto. (obviamente hice una instalación limpia primero pasando DDU y luego instalando los de la 980ti.)

Saludos.

EDITO: Me equivoque de subforo, se puede borrar voy abrir uno donde debe de ir.
0 respuestas