Problemas con windows 2000,¡socorro!

Hola me acabo de instalar el windows 2000, he instalado los via 4in1 14.33 y los detonator xp. Pero al iniciar se me pone la pantalla mu distorsinada y el windows se me queda totalmente colgado con el led de estar leyendo el disco duro encendido.¿Que puede pasar?.Por cierto lo he instalado en un equipo un poquito antiguo pa probarlo, el equipo es:
k6-2 450 con 256 de ram pc 100 y una gforce2mx200
Muchas gracias por adelantado
¿Te bajaste los XP especiales para win'2000?
¿Has probado a instalar el Service Pack 2 de Microsoft?

Un saludo
puede ser un conflicto de registros o configuracion, los detonator no les pongas y mira si funciona bien pueden ke sean esos, los causantes del conflicto ;)
Hola ayer probe a desinstalar los detonator y me va bien pero con cualquier detonator me peta como un cabron. ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido eso?. ¿Que hicisteis para solucionarlo?. Si le instalo el service pack 2 se pude arreglar. Muchas gracias de nuevo por adelnatado
Instalatelo que mejora bastante el Win'2000 y sus compatibilidades. Es raor q t peten todos los detonator. ¿de verdad descargas la version especial para win'2000?

Un saludo
Hola a todos de nuevo .
Si me baje los drivers para windows 2000 y xp de la misma pagina de nvidia. Ademas pruebo los que me venian en el cd y que son para windows 2000 y me sigue petando el mu mamon(bueno petando....ni me entra a windows). ¿Puede ser de algun problema con el driver del agp de los 4-1?. Muchas gracias de nuevo
Puede ke sea el orden de instalación de drivers, primero los via y luego los detonator, o al reves? vete a saber.

Por cierto, puede ke la tarjeta esté mal pinchada o cualkier gilipollez

asegúrate de cómo esta el hardware del pc
pos mira ke es raro, si tienes los detonator para win 2000, te tenian ke ir de kojones, instala el pack 2, y mira aver ;)
Ya tienes instalado el service pack 2 para el windows 2000? es raro que te de problemas las los 4 in 1 mi me van perfectas.Desinstalalas y asegurate de bajarte las 4 in 1 adecuadas para el win 2000 y para tu placa madre.
http://www.viatech.com/jsp/en/dr/driver.jsp
Esta pagina te servira.Pero antes asegurate de desinstalar las que hayas instalado.Suerte:cool:
Por cierto, como medida de precausión amigo conductor, la send... digooo instala las cosas en modo a prueba de fallos. (F8 cuando salga la barra de inicio del principio de todo, en el arranque)
9 respuestas