Problemas con Windows 7, Lion y BootCamp (SOLUCIONADO)

Buenas,
Ayer me decidí a instalar Windows 7 Ultimate 64bit en mi MacBook Unibody 13' de 2008, todo perfecto hasta el momento en el cual tengo que instalar los drivers de bootcamp.
Cuando voy a lanzar la aplicación, me salta un mensaje con el siguente error "Boot Camp x64 is not supported on this model". No se que hacer, me he bajado bootcamp de la web de apple, de torrent, he intentado usar el que viene en el disco de Snow Leopard, el que te descarga el propio asistente de bootcamp cuando haces la partición, pero nada, siempre da el mismo error.

Agradecería cualquier ayuda.
De paso, si alguien sabe si se puede instala Win XP teniendo Lion y me puede decir como se lo agradecería, para lo que lo necesito el Win 7 me viene grande.

Un saludo
Muchas gracias.
Pues supongo, que como el Mac es de 2008, solo funciona con boot camp de 32 bits, y por tanto el win7 de 32 bits, no?
Eso fue lo que yo pensé, intente instalar windows 7 de 32 bit, y el error era el mismo, creo que la versión de bootcamp que tiene Lion no da soporte a procesadores de 32 bits, solo creo, la verdad es que confío en equivocarme
creo que la versión de bootcamp que tiene Lion no da soporte a procesadores de 32 bits, solo creo, la verdad es que confío en equivocarme

Algo de lo que me comentas no tengo claro pero te paso algo de info.

http://support.apple.com/kb/HT1846

These Macs can use 64-bit editions of Windows Vista and Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, or Windows 7 Ultimate:

MacBook Pro (13-inch, Mid 2009) and later
MacBook Pro (15-inch, Early 2008) and later
MacBook Pro (17-inch, Early 2008) and later
Mac Pro (Early 2008) and later
iMac (21.5 inch, Late 2009)
iMac (27-inch, Late 2009)
iMac (27-inch, Quad Core, Late 2009)
MacBook (13-inch, Late 2009) and later
iMac (21.5-inch, Mid 2010)
iMac (27-inch, Mid 2010)
Mac mini (Mid 2010)

These Macs support only 32-bit or 64-bit editions of Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, or Windows 7 Ultimate, and do not support Windows Vista or Windows XP.

MacBook Pro (Early 2011)
MacBook Air (Late 2010) and later
iMac (Mid 2011)
Mac mini (Mid 2011)
pinchadiscos escribió:
creo que la versión de bootcamp que tiene Lion no da soporte a procesadores de 32 bits, solo creo, la verdad es que confío en equivocarme

Algo de lo que me comentas no tengo claro pero te paso algo de info.

http://support.apple.com/kb/HT1846

These Macs can use 64-bit editions of Windows Vista and Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, or Windows 7 Ultimate:

MacBook Pro (13-inch, Mid 2009) and later
MacBook Pro (15-inch, Early 2008) and later
MacBook Pro (17-inch, Early 2008) and later
Mac Pro (Early 2008) and later
iMac (21.5 inch, Late 2009)
iMac (27-inch, Late 2009)
iMac (27-inch, Quad Core, Late 2009)
MacBook (13-inch, Late 2009) and later
iMac (21.5-inch, Mid 2010)
iMac (27-inch, Mid 2010)
Mac mini (Mid 2010)

These Macs support only 32-bit or 64-bit editions of Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, or Windows 7 Ultimate, and do not support Windows Vista or Windows XP.

MacBook Pro (Early 2011)
MacBook Air (Late 2010) and later
iMac (Mid 2011)
Mac mini (Mid 2011)

Que huevos tiene Apple confundiendo a la gente.

Todos los ordenadores de Apple que posean procesadores Intel Core 2 Duo o superior, soportan sistemas de 64bits.

En la lista se incluyen:
Todos los Macbooks a partir del modelo Macbook Late 2006, incluido este.
Todos los Macbooks Air.
Todos Los Macbook Pro a partir del modelo Macbook Pro 15" de Octubre de 2008, incluido este.
Todos los Mac mini a partir del modelo mid 2007, incluido este.
Todos los iMac a partir del modelo iMac 17" late 2006 CD, incluido este.
Todos los Mac Pro, basados en procesadores Intel Xeon. (Desconozco los G5 PPC).
Solucionado, después de malgastar una cantidad indecente de DVDs y CDs grabando diferentes versiones de BootCamp he encontrado la solución.
Simplemente, cuando metes el disco de BootCamp en lugar de ejecutar el autoexec, exploras el disco y ejecutas el bootcamp en modo de contabilidad y a funcionar, ahora funciona fepecto ;).

Gracias a todos por las respuestas.
JODER! me paso lo mismo en un Imac con SU DISCO ORIGINAL. No me dejaba y no me dejaba. Hasta que hice lo mismo que comentas!

Ademas nunca ha funcionado la opción de bajarse Bootcamp desde internet , en ningún SO. A alguno os ha llegado a funcionar?.

Siento no haber caido antes!!
Yo pude bajármelo si, desde el asistente de bootcamp sin problemas, de hecho, pensando que podría ser un problema de la grabación me lo baje varias veces y lo grabe con varias grabadoras diferentes xD

Pero vamos, me parece una cagada por parte de apple quitar el soporte para Windows XP en ordenadores que ya lo tenían, entiendo que hagan drivers para los nuevos equipos, pero que te impidan instalarlo en un equipo de 2008 me parece demencial.
7 respuestas