Hola a todos, hace poco adquirí un portátil bastante bueno con Windows 8.1, y he observado que me da algunos problemas con las memorias externas, hablo de los pendrive. Al utilizar uno no ocurre nada malo, todo bien, pero cuando conecto dos al portátil y quiero sobrescribir algún dato de una memoria a otra, me aparece este mensaje de error.
Es el siguiente:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No puede copiar el archivo debido a un error inesperado. Si sigue recibiendo este error, puede usar el código de error para buscar ayuda para este problema.
Error 0x800704C8: La operación solicitada no se puede realizar en un archivo con una sección asignada a usuario abierta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de este error tampoco me deja expulsar las memorias y aparece otro mensaje especificando que están en uso, curiosamente todo lo que se abrió en su momento fue cerrado y no hay nada abierto. En el otro portátil con Windows 7 no me ha dado nunca estos problemas y no se que estará pasando. También a veces se bloquea ejecutando algunas cosas saliendo el típico mensaje de que "no responde",y tras unos segundos de bloqueo sigue rulando... me sorprende... sabiendo que es un portátil de gama alta con procesador core !7 y 16gb ram. Estaba pensando en pasarme por la tienda para comentarlo y si hiciese falta que me lo cambiaran por otro... pero antes prefiero consultarlo por aquí por si acaso no fuera nada.
¿a qué se deben estos problemas? ¿alguna solución?
saludos