Problemas con Windows Media Connect: Reporte de errores dentro

a mi antes con el windows media connect me iba bien, pero ha sido salir esta actualizacion y no hay manera de que detecte el ordenata... increible pero cierto... :-|

salu2
Yo lo he hecho funcionar con el wmp11, desde multimedia, con el firewall desactivado, he visto lo que tengo en la carpeta mis documentos,fotos,videos i musica.

Ke he dado perimiso a la xbox desde el wmp11 y he marcado la pestaña "permitir automaticamente nuevos dispositivos i equipos-

He reiniciado la xbox y me ha salido.

Espero haberos ayudado, a, la tengo conectada mediante un switch con configuracion automatica i el pc con dhcp.

Saludos.
Buenas de nuevo...

Me ha pasado lo mismo que a muchos, antes con WMC todo de lujo, ha sido instalar el WM11 y a la mierda. Os cuento como me ha funcionado al final de muchas vueltas... Primero seguir los pasos que pone en la pag. USA de xbox para instalar el WM11 (hay un link a una version final en castellano)

http://www.xbox.com/en-US/pcsetup

Despues en sistema de la consola borrar la config. del ordenata que este guardada... luego reiniciar.

Inicia el WM11 y niega la conexion de la consola cuando estes en el menu multimedia - videos / imagenes / musica
, despues vuelve a permitir y aperecera el nuevo ordenador en la consola...

Asi me ha salido a mi... suerte gente.
Ke he dado perimiso a la xbox desde el wmp11 y he marcado la pestaña "permitir automaticamente nuevos dispositivos i equipos-

Llevo un rato buscando la dichosa pestañita y no la veo por ningua parte, puedes decirme exactamente donde esta?
Preston4u escribió:
No va, pero por primera vez en 24 horas tras la actualización mi consola ha detectado mi pc dutrante unos minutos, justo antes de que me diese por vencido.

de esto saco dos conclusiones: Mi XTS se ha comunicado conmigo, quiere que no me rinda y que lo siga intentando. Había leído que la ingeniería de XTS permitía mayor IA que ps3, pero esto es la repolla [qmparto]

Ackman, por si te vale de algo, el pc estaba conectado via wifi al router en ese momento, por lo que no creo que influya mucho la vía de conexión.

Seguiremos intentándolo

joer, si se ha ido de repente sin tocar nada de la config lo único que se me ocurra es que sea cosa del wifi.. quizás cuando funcionó fué porque habia muy buena señal , [agggtt]
triki1 escribió:

Llevo un rato buscando la dichosa pestañita y no la veo por ningua parte, puedes decirme exactamente donde esta?

dentro de "uso compartido multimedia" le das a "configuracion" que esta arriba a la derecha y dentro de esa venta abajo tienes la opcion de marcar "permitir automaticamente nuevos dispositivos y equipos"

salu2

PD: XVlad lo has probado con el firewall puesto?
Si lo he vuelto a poner y sigue funcionando, no se que deciros la verdad, no se si es algo que he tocado o simplemente le ha dado por funcionar [Alaa!] .

Ackman escribió:dentro de "uso compartido multimedia" le das a "configuracion" que esta arriba a la derecha y dentro de esa venta abajo tienes la opcion de marcar "permitir automaticamente nuevos dispositivos y equipos"

Si, es esa pestaña.

Un saludo.
Ackman escribió:
dentro de "uso compartido multimedia" le das a "configuracion" que esta arriba a la derecha y dentro de esa venta abajo tienes la opcion de marcar "permitir automaticamente nuevos dispositivos y equipos"

Gracias, si ya habia visto una captura de esa pestaña de Settings unas paginas atras, la cuestion es que a mi no me sale la dichosa pestañita XD... me sale el cuadradito de sharing media, OK, Cancel... y no hay mas. Coño, que todas las cosas raras siemrpe me tienen que pasar a mi.
A mi ESTE FAQ me ha sacado de apuros varias veces con el Media Connect, chequeenlo y seguro de algo sirve.

Saludos
FoXjoe escribió:A mi ESTE FAQ me ha sacado de apuros varias veces con el Media Connect, chequeenlo y seguro de algo sirve.

Saludos

algo en español no tendras no? XD

a mi con la nueva version del dashboard no me va ni con el windows media connect que antes iba perfectamente... ¬_¬

salu2
A mi me pasa una cosa rarísima. [rtfm]
He instalado el windows media conect, pero no consigo ejecutarlo!!!!!!!!
De hecho en el menú de inicio aparece con un icono de esos que tienen las aplicaciones indefinidas. ein?
Valoraré vuestra ayuda compañeros. Con dios. [beer]
darkbarrabas escribió:A mi me pasa una cosa rarísima. [rtfm]
He instalado el windows media conect, pero no consigo ejecutarlo!!!!!!!!
De hecho en el menú de inicio aparece con un icono de esos que tienen las aplicaciones indefinidas. ein?
Valoraré vuestra ayuda compañeros. Con dios. [beer]

has instalado el wmp11? has reiniciado despues de instalar el media connect?

salu2
Ackman escribió:
has instalado el wmp11? has reiniciado despues de instalar el media connect?

salu2

Si, he hecho las 2 cosas... cuando intento arrancar el programa no sucede nada...
Muy buenas señores!!

No suelo postear mucho por estos lares, pero parece ser que tras tres días de impotencia, incomprensión e incertidumbre he encontrado mi rinconcito en internet...

Ahora y gracias a vosotros soy feliz, me siento comprendido, aliviado, porque sé que no soy el único. Pero sigo muy jodido por el problema del Media Connect.

Os explico mi caso. Antes tenía una XBOX 360 la cual se me conectaba a la perfección a internet y al ordenador con Media Connect. Al principio usaba módem y la conectaba mediante el ordenador, y después router, y siempre perfecto.

Por diversos motivos me tuve que deshacer de la consola, y volví a comprarme una 360 como dos o tres días antes de la actualización. La traje a casa, la conecté a Internet y todo perfecto, también al ordenador con el Media Connect y genial, todo mediante mi router, un Comtrend de Telefónica. Daba la casualidad que también estaba probando Windows Vista en otro disco duro del mismo equipo, decidí comprobar la conexión con 360 y perfecto tanto para compartir archivos como para el Media Center.

Pues bien, esta consola tenía un problema con el lector, por lo que la tuve que cambiar por otra. Cuando traje a casa la nueva consola y la instalé ya estaba disponible la nueva actualización, todo perfecto, Live perfecto, pero no se podía conectar al ordenador.

Entonces supuse que el problema venía de la consola, pero al conectarse perfectamente al Live me parecía muy poco probable. Llamé al SAT y me confirmaron lo que pensaba, si la consola se conecta al Live sin problemas debe estar perfecta para compartir archivos...

Entonces probé de todo. Instalé varias veces Windows XP, XP Media Center y Vista, anteriormente todos detectaban la consola y la consola a ellos sin problemas, pero desde que estrené consola nueva y actualización nueva (las dos cosas a la vez para despistar más), nada funcionaba.

Creedme si os digo que he probado de todo, formateado varias veces e instalado estos sistemas operativos con sus correspondientes programas, desactivado firewalls, revisado configuraciones en el router, abierto puertos, reseteado el router, restaurado los valores de fábrica de la consola...

Y nada de nada. El ordenador, con cualquier sistema operativo detecta a la consola y le da permisos, pero la consola es incapaz de comunicarse con el ordenador, ni realizando la prueba ni intentando acceder directamente en el menú.

Estoy como vosotros, bastante desesperado y sin saber que hacer. Agradezco cualquier ayuda pero me siento incomprendido e impotente al no poder localizar el problema, y cuando alguien me dice "desactiva el firewall", "leete el turorial para instalar el Media Connect" o cualquier cosa básica de estas que he hecho mil veces me pongo de los nervios.

Estaba pensando incluso en devolver la consola y cambiarla por otra, pero ahora ya veo que no es necesario.

Así que chicos, aunque no pueda aportar nada, porque ni he conseguido localizar el problema ni dar una solución, puedo decir que el problema no viene ni del sistema operativo, si del Media Connect, ni del router, sino de la actualización.

Y eso es lo que quiero pensar, porque más cosas que he probado imposible.

Así que me daré por vencido, espero que sea un problema generalizado y se arregle pronto con un parche sin mayor problema.

Un saludo para todos y os acompaño en el sentimiento... Ahora al ver que hay más gente en mi situación sigo igual de jodido, pero al menos más tranquilo.

EDIT

Tras este tochazo, que espero hayáis leído, he decidido ponerme más productivo. He enviado un email a Microsoft reportando el problema, espero que sirva de algo, y he pensado que ya que habemos varios afectados por aquí, podemos buscar un factor común.

Definamos la fecha de febricación de nuestra consola, tipo de conexión, y marca del router en caso de ser un router lo que usemos. Empiezo yo:

Fecha de fabricación: agosto 2006
Tipo de conexión: PC - router - XBOX 360
Modelo de rouer: Comtrend

Hala, a ver si sacamos algo en claro.
A mi tampoco me rula

1º Hacer click en la captura:
Imagen

Previamente tenía el Windows Media Connect y ahora he instalado el WMP 11.

En el WMP 11 he activado el 'Uso compartido multimedia' que está en la Biblioteca y me sale la Xbox 360 aceptada como se ve en la captura y lista para compartir.

En el Firewall como se ve en la captura están marcadas todas las excepciones del 'Uso compartido del WMP 11' y el 'entorno UPnP'. Estos habilitan los puertos necesarios para el intercambio entre PC-360 que son: TCP 2869; TCP 10243; UDP 1900; UDP 10280; UDP 10281; UDP 10282; UDP 10283 y UDP 10284. Pese a todo y como prueba se puede eliminar el Firewall de Windows (a parte de Antivirus, Zone Alarm y similares si los hubiese...).

Pero no rula de ninguna forma.

Se podría pensar que es por el filtrado de puertos de ONO, por el tema del emule, pero he escaneado los puertos necesarios que he puesto arriba y están todos abiertos... aunque puede que hayan otros más imporantes que bloquen el paso en primera instancia, no sé. Aunque no lo parece por lo visto en los test.
pues yo ya hace una semana más o menos que lo llevo intentando casi a diario y me he rendido. No sé si será un problema de la actualización, pero parece que por lo visto que sí, yo ya mehe rendido, espero que si es dell update saquen un parche pronto, mientras tanto voy tirando de un pendrive de 4 gb, que no es lo mejor, pero me hace el apaño :S

juliomv9, buena idea, a ver lo que te dicen y si nos dan una solución... o por lo menos reconocen el fallo
Despues de hacer un monton de pruebas yo os recomendaria instalar solo el windows media connect y olvidaros del WMP 11 despues compartir las carpetas en las que teneis tanto la musica como las peliculas y no tendreís problemas salvo en la visualización de imagenes que a mi no me va y no puedo ver ninguna salvo que lo haga desde un dispositivo externo.
yo tengo el vista y va perfecto, uno de los problemas para compartir puede ser, que las redes tienen que ser privadas y no publicas
pablos93 escribió:yo tengo el vista y va perfecto, uno de los problemas para compartir puede ser, que las redes tienen que ser privadas y no publicas

y como se puede comprobar si tu red es privada o publica?

salu2
a mi me ha ido a la primera :-? (una vez encontrada la opcion a habilitar en el WMP11)

mirad de dar permisos al wmpnetwk.exe (que hay en archivos de programa > windows media player) en el firewall

la cosa es como teneis montada la red? yo lo tengo directo a un switch ethernet y en ningun momento pasa por el router asi que todo abierto...
Mi problema también es que la aparición de la actualización coincidió con un cambio de consola, por tanto no puedo descartar que el error esté en la consola nueva.

De todas formas, si se conecta perfectamente al Live, es poco probable, ¿no?

Yo lo hago todo como lo hacía antes y funcionaba perfectamente y a partir de la actualización ha dejado de funcionarme. Así que no le daré más vueltas, no tocaré más el router ni reinstalaré más Windows, todo se quedará tal y como está.

Lo que me jode es que a algunos os funcione como antes y sin problemas... ¿puede que el error lo de la consola tras haber sido actualizada por su versión o cualquier historia?
ZeusII escribió:mirad de dar permisos al wmpnetwk.exe (que hay en archivos de programa > windows media player) en el firewall

ni quitando completamente el firewall me va, dudo que dandole permisos al programa cambie algo XD

salu2
He estado leyendo el hilo con atención..y ya se q con lo que me puedo encontrar una vez que haya instalado el Windows Media Connect, pero es que mi problema es que ni siquiera se instala. Me descargo el xboxXPSP2-ESN.exe (7.7 megas)de http://www.xbox.com/pcsetup, y al ejecutar muestra un cuadro de descomprimiendo datos..pero cuando finaliza ahi se queda..no ejecuta ni programa de instalación ni nada de nada..ni crea carpetas temporales. En fin, no se porque puede ser..Alguno de vosotros tiene alguna idea ??

Por cierto según he estado leyendo..se puede compartir archivos unicamente con el Windows media Connect? Pensaba q era indispensable tener instalado tb el WMP 11 tambien.

Saludos colegas!!
Bueno, amigos, leyendo vuestro hilo he decidido bajarme otra vez el wm 11 pero de la página oficial de Microsoft. Antes lo tenía en castellano pero sin la pestaña de compartir. Ahora sí y ya me ha conectado automáticamente la consola y el ordenador solo con enchufar el cable ethernet. (Antes ni me reconocía la ip).

Mi pregunta: ¿Cómo se pueden ver las películas del pc en la consola? La música sí la ha reconocido rápido en su sección y puedo escucharla, pero las películas no. ¿Han de estar en algún formato para que las identifique? ¿O se verían todas las que se vean en el pc pero han de estar en alguna carpeta concreta?
A.I. escribió:Mi pregunta: ¿Cómo se pueden ver las películas del pc en la consola? La música sí la ha reconocido rápido en su sección y puedo escucharla, pero las películas no. ¿Han de estar en algún formato para que las identifique? ¿O se verían todas las que se vean en el pc pero han de estar en alguna carpeta concreta?

De momento solo se pueden ver las WMV. [buuuaaaa]
Entonces no me reconocía esos capítulos por no estar en wmv. La pregunta ahora es, ¿el wm11 convierte a este formato? ¿Qué otros hay por ahí que sean válidos? Me han hablado del winivideoconverter o algo así.
Pues a mi hasta antesdeayer me iba todo perefecto, y tengo WMP9, pero desde ayer a noche me da error en el ultimo paso del test de la conexion... y ni idea porque es... alguien sabe a que se debe????

EDIT: Mira que le hedado vuetlas... y ha sido tan simple como quitar la xbox360 del media coneect como dispositivo perrmitido, luego volver a arrancar la consola y me la detecta y ya funcionando perfectamente otra vez :)
Yo con el media connect no habia manera y hoy he instalado la version final del Windows Media Player 11 y todo perfecto. En la 360 al hacer la prueba no me detectaba nada, pero fuy directo a imagenes y me aparecio el PC diciendome que me tenia que dar el PC permiso para acceder. asi que vine al PC y en el Media Player tenia un cartelito de que un dispositivo estaba intenando acceder si le daba permiso o no, acepte y todo de lo lindo.
Yo tengo la consola conectada a un router wifi (el que daba antes ya.com) y el PC a un AP Zaapa conectado al cablemodem de ONO. asi que la conexion que tengo yo entre PC y consola es Wifi y me lo a pillado de maravilla. Cosa que con el Connect no habia manera :?
si a alguien le sirve de algo, despues de instalar el wmp11, tenia los problemas que decis, no me detectaba el ordenata mi 360. Me salia el nombre del ordenata, pero luego me daba error de conexion.

bueno, pues le que le dicho a la XBOX360 es buscar nuevos ordenadores, ignorando el que me salia, y me a aparecido mi ordenador con otro nombre distinto. Y despues de eso, he probado y buala. Ya me reconoce mi ordenata y me encuentra las imagenes.

P.D. Luego hay que añadir las carpetas al wmp11
En mi caso llevo guerreando tiempo con el tema de la conexion, llego a la conclusion de que ha sido culpa de la actualizacion del live, ya que despues de actualizar la consola todo fueron problemas.

En mi caso tengo imagenio y me conecto via ethernet, pero la consola no me reconoce ni mi pc, la seccion adaptador de red de la 360, aparece directamente como desconectado no asi en mi ordenador que pone conectado...

Voy a instalarme WM11 a ver que tal...
tetsuo2k escribió:si a alguien le sirve de algo, despues de instalar el wmp11, tenia los problemas que decis, no me detectaba el ordenata mi 360. Me salia el nombre del ordenata, pero luego me daba error de conexion.

bueno, pues le que le dicho a la XBOX360 es buscar nuevos ordenadores, ignorando el que me salia, y me a aparecido mi ordenador con otro nombre distinto. Y despues de eso, he probado y buala. Ya me reconoce mi ordenata y me encuentra las imagenes.

P.D. Luego hay que añadir las carpetas al wmp11

Eso mismo me pasaba a mi... despues de instalar el wmp11 (ya que el WMC me dijo que ya no queria ser mas mi amigo) :)
a mi el windows media connect no me deja iniciar el uso compartido de carpetas. me dice algo del registro de eventos de wndows, alguna ayuda?
Yo estoy igual que algunos de vosotros, desde que instale la ultima actualización de live mi 360 no reconoce mi pc, lo he intentado con todo media connect, wmp11, el media center del vista..., apagar el firewall de win, apagar el antivirus, desinstalarlo, abrir puerto en el firewall, en el router....Estoy toalmente desquiciado. He intalado varios SO's (XP, media center, vista) y nada.
Donde está el fallo!!!!!
Yo tengo el dilema o 360 o wii....

Si pongo el usb wifi de nintendo, e instalo el programa del wifi, ni el media conect ni el media center extender me encuentran el pc, pero como si no estuviese, eso si internet va....

Es desistalar el programa del usb de nintendo y funcionar.

Alguien puede solucionar la tonteria ke le ha entrao a mi pc? ya no se ke hacer, pq del usb de nintendo no puedes cambiar ips y es ke ademas no coinciden con las de mi pc y la 360 no tiene pq haber conflicto.
A mi me daba problemas para conectar tb la 360 con el pc. Me lo reconocía y tal en las pruebas pero luego en el media center no conectaba ni d coña, lo dejé x imposible.
La semana pasada instalé el vista y funciona! Le tuve q dar al botón amarillo en el menú de la 360 de la sección media center, me la volvió a buscar, me pidió el numero ese y ya stá.

Saludos!
Alguien sabe arreglar el conflicto con el usb wifi de nintendo?
Hola gente pues mi problema es que cuando en la instalacion del windows media connect esta autorizando a la 360 me da error que no la encuentra y eso que la tengo encendida y en la pamtalla del dash que se a de dejar para que te lo detecte y na de na asi que ni lo llego a instalar por eso que puedo hacer??
A por cierto la 360 la tengo conectada al router no directa al pc pero si los dos conectados a la vez al router.
Hola amigos!, bueno pues yo lo he intentado, formateado y ya no lo entiendo...
os cuento todas mis pruebas:

primero he de decir que tengo imagenio, router zyxel 650, el pc via wireless (a traves del adaptador usb azul con antenita de telefonica) y la 360 por cable de red directamente al router.

Para el pc, en el router tengo todos los puertos abiertos, comprobado con emule ya que obtengo "High ID" y los puertos necesarios tcp:2869-10243 y udp 1900-10284-10283-10282-10281-10280

No tengo ninguna red montada con windows para compartir carpetas, esta todo como viene por defecto en windows, ha sido formatear e instalar todo denuevo.

Lo unico que toque fue que en el pc tengo desactivado el firewall y tambien tengo los puertos abiertos en el (los habre solo el windows media connect), de ninguna de las dos maneras me funciona.

Ademas lo he probado todo utilizando el DHCP y no utilizandolo, con las ip obviamente correctas:
ip pc: 192.168.1.34
mask: 255.255.255.0
purta de enlace: 192.168.1.1

ip consola: 192.168.1.37
mask: 255.255.255.0
purta de enlace: 192.168.1.1

esquema de coneccion:

pc wireless ))))) router -------- 360 cable de red

vale, ahora mis pruebas:

1.- Con windows media connect

SO: Windows xp

Vale aqui la cosa ha ido mas menos, la consola me reconoce el ordenador cuando le doy a video, imagenes o musica, pero al darle a mi ordenador DESKTOP (que es lo que pone) intenta conectar pero me dice que estoy detras de un firewall.

He probado desactivando y activando el firewall y nada.

Esto mismo probado con mi macbook pro (Mac OS X) y el Connect360 en la 360 si que funciona, me reconoce el macbook pro y puedo ver mis fotos, escuchar musica...

En el router no tengo ningun puerto abierto para mi macbook pro, y este tampoco utiliza firewall, ademas he probado quitando los puertos para la consola del router y aun asi funciona, deduzco que no son necesarios en el router.

Por lo que deduzco que no es problema del router ya que para el pc tengo todo abierto y para la 360 los puertos tcp:2869-10243 y udp 1900-10284-10283-10282-10281-10280

En resumen, Windows no, Mac OSX si.

2.- Con Windows Media Center

SO: Windows XP Media Center 2005 (Si! he formateado nuevamente... ZzzZZ )
Misma configuracion que antes!
Probado con Firewall de windows desactivado y activado (con puertos abiertos que lo hace automaticamente)
Bueno, aqui ya ha sido desastrozo, instalo todo en el pc, y en la configuracion donde meter el numero de tu consola en el programa me dice que el "Windows Media Externder" no se conecta a la 360, vale... despues de varios intentos, me dice otra cosa, en este caso me dice que no reconoce la clave... algo asi... compruebo y la clave que me da la 360 es la que utilizo, si meto otra me dice que la clave es incorrecta.

No se que sucede... a ver si alguien con Imagenio me dice como lo ha logrado para copiarle la configuracion...

Saludos y disculpad por el el peazo de post.

Gracias de antemano!
Despues de leerme casi el hilo entero, llego a la conclusion de que mi pc y mi 360 dejaron de entenderse el dia que actualice el live. Dichoso el dia aquel. Total, que no hay nada que yo sepa que me haga ver lo que veia entonces. En fin suerte y esperemos que salga algo en el futuro.
Salu2
88 respuestas
1, 2