Hola amigos!, bueno pues yo lo he intentado, formateado y ya no lo entiendo...
os cuento todas mis pruebas:
primero he de decir que tengo imagenio, router zyxel 650, el pc via wireless (a traves del adaptador usb azul con antenita de telefonica) y la 360 por cable de red directamente al router.
Para el pc, en el router tengo todos los puertos abiertos, comprobado con emule ya que obtengo "High ID" y los puertos necesarios tcp:2869-10243 y udp 1900-10284-10283-10282-10281-10280
No tengo ninguna red montada con windows para compartir carpetas, esta todo como viene por defecto en windows, ha sido formatear e instalar todo denuevo.
Lo unico que toque fue que en el pc tengo desactivado el firewall y tambien tengo los puertos abiertos en el (los habre solo el windows media connect), de ninguna de las dos maneras me funciona.
Ademas lo he probado todo utilizando el DHCP y no utilizandolo, con las ip obviamente correctas:
ip pc: 192.168.1.34
mask: 255.255.255.0
purta de enlace: 192.168.1.1
ip consola: 192.168.1.37
mask: 255.255.255.0
purta de enlace: 192.168.1.1
esquema de coneccion:
pc wireless ))))) router -------- 360 cable de red
vale, ahora mis pruebas:
1.- Con windows media connect
SO: Windows xp
Vale aqui la cosa ha ido mas menos, la consola me reconoce el ordenador cuando le doy a video, imagenes o musica, pero al darle a mi ordenador DESKTOP (que es lo que pone) intenta conectar pero me dice que estoy detras de un firewall.
He probado desactivando y activando el firewall y nada.
Esto mismo probado con mi macbook pro (Mac OS X) y el Connect360 en la 360 si que funciona, me reconoce el macbook pro y puedo ver mis fotos, escuchar musica...
En el router no tengo ningun puerto abierto para mi macbook pro, y este tampoco utiliza firewall, ademas he probado quitando los puertos para la consola del router y aun asi funciona, deduzco que no son necesarios en el router.
Por lo que deduzco que no es problema del router ya que para el pc tengo todo abierto y para la 360 los puertos tcp:2869-10243 y udp 1900-10284-10283-10282-10281-10280
En resumen, Windows no, Mac OSX si.
2.- Con Windows Media Center
SO: Windows XP Media Center 2005 (Si! he formateado nuevamente...
)
Misma configuracion que antes!
Probado con Firewall de windows desactivado y activado (con puertos abiertos que lo hace automaticamente)
Bueno, aqui ya ha sido desastrozo, instalo todo en el pc, y en la configuracion donde meter el numero de tu consola en el programa me dice que el "Windows Media Externder" no se conecta a la 360, vale... despues de varios intentos, me dice otra cosa, en este caso me dice que no reconoce la clave... algo asi... compruebo y la clave que me da la 360 es la que utilizo, si meto otra me dice que la clave es incorrecta.
No se que sucede... a ver si alguien con Imagenio me dice como lo ha logrado para copiarle la configuracion...
Saludos y disculpad por el el peazo de post.
Gracias de antemano!