Atención!! ya me rula. xD
llevo desde las 10 de la mañana yendo del PC a la consola y de la consola al PC (están en habitaciones distintas)
Bueno, voy a poner cómo lo tengo yo por si a alguien le sirve.
Lo que más me jode es que no se exactamente que es lo que he cambiado que ha hecho que funcione.. de hecho tengo la sensación de que en cualquier momento podría volver a joderse.
He estado toqueteando todo el tiempo estas cosas: Puertos, Ips, Puertas de enlace, DMZ..
Lo primero que he hecho ha sido, como me ha dicho el amigo preston, conectar directamente el PC a la xbox, y configurar las Ips y demás para que funcionara.. (no olvideis reiniciar antes de hacer las pruebas la consola.. por si las moscas
) si no conseguis esto.. pues ya no creo que consigais lo otro.Vamos, en el caso de que como es normal tengais tambien una tarjeta de red normal, y no sólo una inalámbrica..
Bueno, esto a mi personalmente me ha costado un ratito, pero tp mucho.Sólo es recordar donde se cambian las Ips, tener habilitado la tarjeta de red.. y esas cosas.
Aquí viene lo difícil, una vez conseguido esto, como lo haceis a traves del router? pues.. no tengo una respuesta concreta, os pondré cómo lo tengo yo.
IP PC:10.0.0.6
IP Router: 10.0.0.1
IP Consola: 10.0.0.1
Subred mask router: 255.0.0.0
Subred mask PC y Xbox 255.255.255.0
No se exactamente para que sirve , solo se que estando así me va bien.
Puerta de enlace Consola 10.0.0.1
Puerta enlace PC 10.0.0.1
DNS Preferido o pincipal 10.0.0.1
Otras cosas a tener en cuenta: bueno , firewalls antivirus y todo esto a tomar por culo xD
He puesto el disco entero C como carpeta compartida en propiedades.. por si acaso.
dentro del router tengo la DMZ hacia la IP de la consola, 10.0.0.2
además de todos los puertos abiertos, o al menos muchos, hacia la consola tb, como "virtual server" se llama en el router.
la cosa es que he ido probando conectando el cable de red directamente al PC , para chupar internet desde el PC , y ha funcionado, pero despues no tenia internet en el PC xDD y haciendo pruebas y tal al final me he cabreado y lo he decidido dejar todo como estaba.. y despues ha resultado que podia entrar en multimedia.Siento no poder ser más concreto con esto, solo deciros que probeis mucho, y que tengais suerte, saludos!