Problemas con Windows Media Connect: Reporte de errores dentro

Buuueno, parece que no es mi día hoy.

Una vez instalada la actualización y sabiendo las posibilidades del windows media connect me he puesto a intentar sincronizar consola y pc... y no he podido

Las conexiones de red de ambos dispositivos son del siguiente modo:

X360 -> RJ45 -> Router <- wifi USB <- PC

El caso es que instalo el WMC y obtengo la siguiente captura:

Imagen
Lo que a mi entender, indica que mi pc permite el acceso a la consola

Sin embargo, desde el dash de la 360, al intentar conectarla al pc obtengo lo siguiente:
Imagen
con este informe de errores:
Imagen

He pensado que igual el cableado no estaba bien puesto y he probado las siguientes opciones:
X360 -> RJ45 -> Router <- RJ45 <- PC

y también directamente XD:
X360 -> RJ45 <- PC

nada ha funcionado, alguien tiene idea de que es lo que falla??
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
estoy igual que tu ><

bueno, solo que yo estoy asi

PC>Router
por cable..
Valnir escribió:estoy igual que tu ><

sí, leí tu hilo tio, que jodienda eh? hay que ver, me he peinado to internet y nada, no hay forma... en fin...
somos los elegidos!! xD

la verdad es que no soy muy diestro con estas cosas, pero vamos.. quizas sea cosa del router.
Pues yo tengo la xbox conectada con el media connect desde el 1º dia y todo perfecto
Robe24 escribió:Pues yo tengo la xbox conectada con el media connect desde el 1º dia y todo perfecto

pues esa afirmación no hace más que hundirme en la mierda y en la desesperación.

Sigo probando todo y nada, supongo que tanto la consola como tu equipo estan conectaos al router por rj45 no? Bueno en el fondo da igual, porque a mi no me funciona de ninguna de las maneras :P
preston tienes un mp, prueba y comenta.
keops escribió:preston tienes un mp, prueba y comenta.

Voy a intentarlo de esa forma, como consiga hacerlo rular creo que voy a amarte el resto de mi vida

Y si no, muchisimas gracias por haber intentado ayudarme, de veras que te lo agradezco :-)
Yo aun no la he actualizado, pero vamos Router con cable y la 360 no conecta con la windows media connect.... espero q la actualizacion no la joda del todo.
Si, router y cable

me funciona todo bien, supongo que si tienes bien las ips y demás debería irte, ademas con la actualizacion no te hace falta el connect, con el media player 11 te debería valer
Con el media 11 se pueden ver divx¿? esque voy un poco desorientado en este tema....yo tb intente poner el media coenct y me paso lo mismo que a vosotros..... con el media player 11 se pueden ver los divx¿? decirme algo siiiiii :Ð
javi_xavi escribió:Con el media 11 se pueden ver divx¿? esque voy un poco desorientado en este tema....yo tb intente poner el media coenct y me paso lo mismo que a vosotros..... con el media player 11 se pueden ver los divx¿? decirme algo siiiiii :Ð

Nop, solo wmv pero con el transcode360 se podra con la proxima actualizacion.

PD: Para acceder a los video tienen que estar en mis documentos/mis videos
son cosas tontas que me imagino que ya sabras o habras probado:
- desactiva el firewall
- en el Media Connect, en el apartado "Configuración" hay un botón que pone algo así como Start (es que he instalado el MediaPlayer 11 y no me acuerdo de lo que ponía), si no está pinchado no sirve de nada el invento.
- instalate el MediaPlayer 11 a ver si se arregla solo :-)
Voy a intentar aportar... a mi tambien me dio tela de guerra el WMC... no habia manera de que la consola reconociera el ordenador... y era algo tan gilipollas como el firewall del antivirus (en mi caso PANDA TITANIUM 06), desinstale el PANDA y lo volvi a instalar con la opcion de firewall desactivada (no valia con desactivar esta opcion una vez instalada). Por tanto activé el firewall de windows (que deja abiertos los puertos de WMC al instalarlo) y funciono.

OJO: no abras a mano ninguna excepcion mas sobre el firewall de windows porque se volvera a bloquear la conexion.

En vez de pasar la verificacion de conexion en el sistema de XBOX360, ve directamente a multimedia y con el WMC conectado y permitida la conexion con xbox accede a imagenes/musica/video... veras como aparece tu ordenata.

Suerte
probando la conexion multimedia me ha dado error al no reconocer el pc
voy a ver el tema ese del wmp 11
pero veo en la ayuda del error que el software de uso compartido necesita tener abiertos una serie de puertos tcp:2869-10243 y udp 1900-10284-10283-10282-10281-10280
no iran por ahi los tiros¿? digo
A mi tambien me da ese error, haber si alguien lo a solucionado y lo dice o manda un mp que ando desesperado [buuuaaaa]
PD: Yo no uso ningun windows media player, ¿eso afecta o hace falta?
Bueno, pues ya he hecho todo lo que me habeis dicho, y la cosa a cambiado... pero el resultado es el mismo.

Una vez instalado el media player 11 ha desaparecido como por arte de magia el windowsmedia connect.

El propio programa me ha preguntado si le daba acceso a la 360 y muy contento, le he dicho que sí.

Luego... he ido a la 360, pero tengo el mismo error. No llevo antivirus, el firewall de winxp sp2 está completamente desactivado, y el nuevo media player es un poquito confuso para mí. De todos modos la consola sigue sin encontrar mi pc, ahora mismo estoy conectado al rputer por wifi, voy a mirar por ethernet a ver si cambia algo

independientemente del resultado, muchísimas gracias a todos :P
Pues es raro, igual es que teneis que abrir algun puerto del router, mas raro aun es que no vaya conectando directamente PC-360 por ethernet.

Offtopic para preston:

Como acabo el tema del gato?? conseguiste al final convencer a la wife?

Imagen

Uno de estos sera mi nuevo compi de piso, aun no tienen 1 mes. [666]
ehm , un poco de ayuda, yo he instalado el WMP 11, pero como el link que me ha pasado el amigo presto no me iba bien, lo he bajado usando cierto metodo que no voy a comentar pero que todos conoceis [360º]

la cosa es que he estado toqueteando por la pestaña de "librery" en mi caso, y no me ha dicho nada de la xbox, ni veo ningún sitio para configurar esto, de hecho mi WMC sigue ahi..

help help.
cuando este en librery, en el menu de librery dale a media sharing y te saldra algo parecido al media connect
lol, que no veo nada parecido a media sharing
[agggtt]
supongo que no tendréis un router Zyxel de telefonica, porque sino fijo que es eso.
Conceptronic C54.. tengo la version del wmp de todo a 100? en la ayuda pone que es la version 11! xD
Valnir escribió:lol, que no veo nada parecido a media sharing
[agggtt]

Imagen

Imagen
Te has bajado la beta1 que no lo llevaba aun implementado, usa el link que le di a preston para bajar la final.
j0as que cenutrio soy [+risas]

thx ke0ps, ahora pruebo. La verdad es que antes he intentado darle pero la página debía estar saturada o algo porque no respondía.Ahora ya me rula [barret]
Me acabo de bajar el windows media player 11 y tengo el mismo problema que Valnir, tambien me baje la beta [carcajad] [carcajad]

Alguien me puede hacer el favor de pasarme el link [ayay]
A mi nada de nada , tengo el windows media player 11 y el windows media connect 2.0 , por no hablar tambien de que tengo el media center 2005.

Cuando voy al wmp11 en biblioteca/uso compartido multimedia
clickeo en compartir mi multimedia y aceptar y no me aparece nada de XBOX360 como veo arriba.

NO será que con la actualizacion , he perdido la conexion que tenia realizada con en pc mediante media center y tenga que volver a realizar la conexion. ¿?

Ademas , despues de instalar el media connect , lo ejecuto y no sale nada.

No se que hacer

Saludos
pues nada, he puesto el wmp 11 y me sale lo mismo que a ti, tengo la xbox 360 con su flamante "visto" verde, OK.

pero la consola lo mismo.. no me detecta el p*** PC! es que es cojonudoo .

tengo el Router en DMZ hacia la ip de la xbox.. por tanto se supone que los puertos no pueden suponer un problema!! arghh necesito ayudaaa xD
Th3_Jackal escribió:supongo que no tendréis un router Zyxel de telefonica, porque sino fijo que es eso.

¬¬ sí, tengo ese... osea que me doy completamente por vencido entonces no?? joder con telefónica, siempre jodiendo aunque sea indirectamente...

edito: opción 2: tengo un pendrive de 2gb... alguna sugerencia para un conversor avi 2 wmv?? XD
bueno, al menos tu has encontrado el problema y puedes solucionarlo, yo no tengo ni zorr* idea de por qué me pasa estoo [decaio]

en fin me piro a sobar, mañana llamaré a micro$oft a ver si por casualidad me ofrecen alguna solución útil..
Valnir escribió:bueno, al menos tu has encontrado el problema y puedes solucionarlo, yo no tengo ni zorr* idea de por qué me pasa estoo [decaio]

Valnir tío, mira a ver la opción esta que han comentado antes, enchufa directamente la xbox al pc, a ver si sigue igual (en mi caso sí, así que no sé como lo voy a solucionar... estoy por meter el wxpmce y quitarme de jaleos.
Preston4u escribió:

¬¬ sí, tengo ese... osea que me doy completamente por vencido entonces no?? joder con telefónica, siempre jodiendo aunque sea indirectamente...

Nop, busca en el foro online que lo solucionas actualizando el router.
Pues a mi me pasa lo mismo que alguno, que me he probado la beta por decirlo de modo simple, pero no entiendo yo muy bien esto porque segun la pagina es la version mas nueva. Lo he probado el archivo de dos sitios diferentes y en los dos me pasa lo mismo, que falta esa dichosa opcion en el menu XD......¿ alguien sabe donde esta esa version final o algo asi?
Pues voy a contar mi caso:

Yo hace tiempo usaba el Windows Media Connect para ver fotitos y escuchar musica en la consola, el caso es que no tuve ningun problema con la conexión (instale tanto el WMC como un programa que descargué de http://www.xbox.com/pcsetup ).

El caso es que hace un mes formateé el ordenador, y desde entonces no me había dignado a meter nuevamente el WMC hasta la actualización del dash de hoy con el tema de probar los WMV. Pues bien, he instalado el WMC y el programa que os dije más arriba despues de haber actualizado el Dash de la 360, y ahora NO me reconoce el ordenador, me da error siempre, como a Preston...

He probado todas las soluciones que habeis dado y tampoco me vale ninguna. [decaio]

A ver si damos entre todos con la solución pa probar los videos.

Saludos.
Acabo de instalar el windows media player 11 y nada, me sale todo pongo para que comparta pero en la xbox cuando llega a ordenador selecionado me da error, vamos como siempre.
Haber si alguien descubre de una vez el error por que me empieza a desesperar [buaaj]
yo me he instalado la beta del windows media player 11 y por lo que se ve borra el media connect,la consola me reconocia la ip y todo menos el ordenador entonces le he dado a buscar otros ordenadores y como es logico solo ha encontrado el mio pues lo eliges otra vez y ya esta,ahora vuelve a ir correctamente
Saludos.

Actualizo el dash y me daba problemas de conexión con el media connecto. Así que reinstalo el programa, lo reconoce, y todo perfecto. Pero cuando reinicio la consola...no reconoce el pc, es decir, no me lo encuentra.

Es decir, a la primera, en la instalación si. Pero en sucesivas veces, la xbox no "encuentra" al pc, estando este, claro está, ejecutando el windows media connect.

Vaya tela...alguien sabe algo?
Yo estoy también peleándome..... he puesto un Pc nuevo ( por Wifi con router linksys ), y no hay manera... en cambio el portátil que usaba hasta ahora, la 360 lo sigue encontrando sin problemas.... manda huevos, ¿ qué será ?
Holas!!!!

Lo que tienen que hacer es lo siguiente:

- configurar el PC con el programa que quieran, WMC, WMP11, Zune, es decir, habilitar el compartir archivos

- luego en la consola no vayan a probar nada, hagan lo siguiente:
+ simplemente entren directamente a imágenes, música, vídeo
+ seleccionen ordenador
+ dejen que la consola busque un ordenador con windows
+ ahora ya funciona lo de compartir medios y RECIEN si esto sale bien pueden probar conexión.

Espero les ayude!
cya!
Problemas...... con el WMC cuando le doy a la comparticion de archivos me dice que no es posible, que mira en el Visor de sucesos de Windows, lo he mirado y como si estuviera escrito en Chino, que no me entero de nada. En las opciones de carpeta ya tengo señalado lo del uso compartido, asi que eso no puede ser el problema. Le he instalado y reinstalado 100 veces y nada... y hace tiempo si me funcionaba.

Con el WMP 11 el problema de que no me sale la opcion de sharing, segun el reproductor es la ultima version, me la he bajado en aleman, español, ingles y esa opcion sigue sin aparecer..... ¿ Suceso paranormal? llamo a Mulder?

En la Xbox 360 me da error en la conexion del ordenador, detectarlo em lo detecta pero en cuanto hace la conexion me falla, por otro lado cosa normal, porque el Windoes MEdia coonect no me funciona correctamente y el WMP 11 que tengo no viene la opcion para uqe me detecte la 360. ¿ alguna idea o paso al suicidio directamente?

PD: Si alguien me pasa el link para bajarme el WMP 11 con la opcion de sharear se ganara un lugar en el cielo con 11 virgenes esperandole cuando palme XD
caren103 escribió:Yo estoy también peleándome..... he puesto un Pc nuevo ( por Wifi con router linksys ),
Yo tengo la consola por cable a un router Linksys, y el PC por wi-fi, y solo tuve que instalar el Media Connect, y darle permiso a la 360. No tuve ningun problema.

Yo de redes se menos de nada, pero algunos routers llevan esta opcion. Quiza la tengais activada.

Aislamiento de PA

Crea una red virtual independiente en su red inalámbrica. Cuando esta función está activada, cada uno de los clientes inalámbricos estará en su propia red virtual y no podrá comunicarse con los demás clientes. Puede utilizar esta función si tiene muchos invitados que frecuentan su red inalámbrica.
a mi me funcionaba perfectamente con el windows media connect, pero ahora he instalado el WMP 11 y aunque me aperece en uso compartido la 360 en la consola me da error y no encuentra el ordenador

una cosa.. sin querer he quitado de la lista de uso compartido la 360 y no me da la opcion de agregar... como la puedo volver a poner? [mad]

salu2

EDITO: bueno, he reiniciado el ordenata y ya aparece la xbox360 en la lista de uso compartido, la tengo como permitida, el caso es que en la consola entro por ejemplo en musica, me pregunta si he entrado en xbox.com/pcsetup le digo que si y luego no me encuentra el ordenata

he intenado entrar en xbox.com/pcsetup y al ejecutar el archivo dice que no puede autorizar la 360 que lo haga manualmente desde el windows media connect... y como al instalar el WMC 11 ya no se puede acceder al media connect [mad]

alguna recomendacion?

EDITO 2: como coño se desinstala el WMP 11 cawento me quedo con el windows media connect, esto es un ful ¬_¬

EDITO 3: ahora desinstalo el wmp 11 y el media connect no se inicia, aunque lo reinstale...pero que coño es esto? aaarrgh cawento
Atención!! ya me rula. xD

llevo desde las 10 de la mañana yendo del PC a la consola y de la consola al PC (están en habitaciones distintas)

Bueno, voy a poner cómo lo tengo yo por si a alguien le sirve.

Lo que más me jode es que no se exactamente que es lo que he cambiado que ha hecho que funcione.. de hecho tengo la sensación de que en cualquier momento podría volver a joderse.

He estado toqueteando todo el tiempo estas cosas: Puertos, Ips, Puertas de enlace, DMZ..

Lo primero que he hecho ha sido, como me ha dicho el amigo preston, conectar directamente el PC a la xbox, y configurar las Ips y demás para que funcionara.. (no olvideis reiniciar antes de hacer las pruebas la consola.. por si las moscas XD) si no conseguis esto.. pues ya no creo que consigais lo otro.Vamos, en el caso de que como es normal tengais tambien una tarjeta de red normal, y no sólo una inalámbrica..

Bueno, esto a mi personalmente me ha costado un ratito, pero tp mucho.Sólo es recordar donde se cambian las Ips, tener habilitado la tarjeta de red.. y esas cosas.

Aquí viene lo difícil, una vez conseguido esto, como lo haceis a traves del router? pues.. no tengo una respuesta concreta, os pondré cómo lo tengo yo.

IP PC:10.0.0.6
IP Router: 10.0.0.1
IP Consola: 10.0.0.1

Subred mask router: 255.0.0.0

Subred mask PC y Xbox 255.255.255.0

No se exactamente para que sirve , solo se que estando así me va bien.

Puerta de enlace Consola 10.0.0.1
Puerta enlace PC 10.0.0.1

DNS Preferido o pincipal 10.0.0.1

Otras cosas a tener en cuenta: bueno , firewalls antivirus y todo esto a tomar por culo xD

He puesto el disco entero C como carpeta compartida en propiedades.. por si acaso.

dentro del router tengo la DMZ hacia la IP de la consola, 10.0.0.2

además de todos los puertos abiertos, o al menos muchos, hacia la consola tb, como "virtual server" se llama en el router.

la cosa es que he ido probando conectando el cable de red directamente al PC , para chupar internet desde el PC , y ha funcionado, pero despues no tenia internet en el PC xDD y haciendo pruebas y tal al final me he cabreado y lo he decidido dejar todo como estaba.. y despues ha resultado que podia entrar en multimedia.Siento no poder ser más concreto con esto, solo deciros que probeis mucho, y que tengais suerte, saludos!
LA PUTA, LO HA ENCONTRAO LO HA ENCONTRAOOOOOOO!!!!!!

Esto es la leche, acabo de leer tu post valnir y nada iba a poner la tele normal y me he dicho: "antes de desconectar la consola voy a probar a ver si me reconoce el pc una vez más"

Y FUNCIONAAAAAAAA

No he hecho nada, está todo igual desde que lo dejé ayer, con el wmp 11

edito: la consola me ha dicho que desactivase el firewall y volviese a intentar la conexión, desactivo el firewall y ya no me lo ha vuelto a detectar... seguimos como al principio... manda cojones XD
pues a mi no me va, tengo el pc con un cable modem, y entonces tengo un adaptador wifi por usb que es como conecto por wifi a la 360, hasta ahi todo correcto, porque me va el live todo perfecto

pero ha sido salir esta actualizacion y no funciona ya el windos media connect... y mucho menos el WMP 11... [tomaaa] me parece que ha ido para peor... o que pasa que si no la tienes conectada por cable no rula? porque antes me iba... [mad]

salu2
Preston4u escribió:LA PUTA, LO HA ENCONTRAO LO HA ENCONTRAOOOOOOO!!!!!!

Esto es la leche, acabo de leer tu post valnir y nada iba a poner la tele normal y me he dicho: "antes de desconectar la consola voy a probar a ver si me reconoce el pc una vez más"

Y FUNCIONAAAAAAAA

No he hecho nada, está todo igual desde que lo dejé ayer, con el wmp 11

edito: la consola me ha dicho que desactivase el firewall y volviese a intentar la conexión, desactivo el firewall y ya no me lo ha vuelto a detectar... seguimos como al principio... manda cojones XD

entonces va o no vA? XD
Valnir escribió:
entonces va o no vA? XD

No va, pero por primera vez en 24 horas tras la actualización mi consola ha detectado mi pc dutrante unos minutos, justo antes de que me diese por vencido.

de esto saco dos conclusiones: Mi XTS se ha comunicado conmigo, quiere que no me rinda y que lo siga intentando. Había leído que la ingeniería de XTS permitía mayor IA que ps3, pero esto es la repolla [qmparto]

Ackman, por si te vale de algo, el pc estaba conectado via wifi al router en ese momento, por lo que no creo que influya mucho la vía de conexión.

Seguiremos intentándolo
88 respuestas
1, 2