Problemas con Windows Media Connect

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Acabo de instalar el windows media connect 2.0 en el ordenador, weno, no se si es el 2.0 pero es uno especializado para la 360 (en la instalacion detecta y configura automaticamente la conexion con la 360)
abro el wmc y en dispositivos aparece
Imagen
y en las propiedades
Imagen
es decir, todo correcto... en teoria
tengo carpetas compartidas, y todas con la opcion compartir con 360 y con cualkier otro dispositivo
luego, voy a la 360 voy a musica, ordenador, me pregunta si tengo instalado el wmc, digo q si, se pone a probar conexion, y me dice q no detecta ningun ordenador ein?
puedo usar el live trankilamente, pero esto no... alguna sugerencia?
es que te pide el 2.0 ..por eso no lo detecta..quita esa version especial xbox y busca el 2.0..en la pagina de microsoft lo encuentras..
por cierto..a mi en el DRM me pone que si puede usar los archivos protegidos..tambien puede ser por eso..
lo q tengo instalado es lo q me baje de la web de xbox.com, el update rollup 2 aki, q al abrirlo me lo instala automaticamente con la interface de la 360 y todo eso... es q el wmc2.0 de la web de microsoft no me deja descargarlo. me da un ejecutable con un codigo, escribo el codigo y me da error. ya lo he intentado varias veces.

como hago lo de los archivos protegidos?
alguien me podria pasar el 2.0 descargado de microsoft.com?
Pero eso que viene hay no es el windows media connect..es una version rara del windows media center :P

el que tienes que bajar es este:

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/devices/wmconnect/default.aspx

recuerda decirle antes de bajar que sea el programa en español :P
pero ese enlace no me funciona. ya lo intente muchas veces y me hace descargar un exe q da un codigo, meto ese codigo y me dice q es erroneo. podrias bajarlo tu y pasarmelo por msngr please? [ayay]
te da error por que seguro que tienes el windows pirata :P

yo lo tengo bajado..si tienes una cuenta de correo que deje recibir archivos de 7 Mb dimelo por privado y te lo paso..
5 respuestas