Problemas con Windows Script HOst

Un día el antivirus me detecto la carpeta, C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\{303AD8F9-60B8-097F-D13E-79FD01BCAA73}\2.0.1.9\tero.text, tenia un malware llamado unknown. Lo borre y de vez en cuando me sale el siguiente mensaje:
Windows Script HOst
No se encuentra el archivo de comandos "C:\Documents and Settings...
No se como solucionarlo. Me he dado cuenta que lo tengo en el almacén de virus y no se si restaurarlo de nuevo.
Si alguien me pudiese dar una solución lo agradecería.
Sino dices ni que sistema tienes... es difícil ayudarte. Pero puedes probar pasandole el Adwcleaner.

Un saludo.
Hombree viendo que tiene Documents & Settings entiendo que es un XP.
Prueba a restaurarlo y pasarle un Malwarebytes (con sus días de premium gratuitos).

Y luego te pasas al lado oscuro donde vivimos los que renunciamos a Microsoft y verás como no te vuelve a aparecer ese problema (te pueden aparecer muchos otros, pero ese no). [fumando]
Busca ese archivo en el registro (tero.text) y elimina la entrada.
Me sigue saliendo de vez en cuando el aviso de windows script host, en el que pone que no se encuentra el archivo de comandos C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\{303AD8F9-60B8-097F-D13E-79FD01BCAA73}\2.0.1.9\tero.text.
Por equivocación lo borre del almacén del antivirus y entonces borre también la carpeta {303AD8F9-60B8-097F-D13E-79FD01BCAA73}.
Pero me sigue saliendo el mensaje.
Alguien podría explicarme como hacer para que no salga más este mensaje. Y si puede ser dando los pasos a realizar ya que en temas de pc no tengo ni idea.
Tengo el sistema xp.
5 respuestas