Problemas con windows vista

Pues vereis tengo dos tarjetas de red en el PC una conectada a un router por cable, y la otra a la 360. Mi problema es el siguiente consigo poner el router con internet pero no soy capaz de configurar el pc con la 360, lo he probado con la ip automatica, pero no funciona y metiendola manualmente no se que DS poner.

Pd: el sistema opertativo es el W. Vista, y la compañia que tengo es orange.

Lo que quiero es poder poner el media center en la xbox360.

---------------------------GRACIAS------------------------------------------

:-? :-? :-? :-?
Buff..... eso me paso a mi, no pierdas mas horas a lo bobo, fuera el firewall y fuera, sobre todo el windows defender pero ya.....si no eso de problemas con windows vista, va a ser tu frase.

Edito para aclarartelo.

En la tarjeta de red que conectas al router para navegar y demas, en las propiedades, selecciona las casillas de compartir conexion y archivos, ojo si estas casillas las activas en una tarjeta en la otra desaparece la opcion solo una es la maestra por llamarla asi.

En la tarjeta donde metes la 360, ponlo todo automatico, asegurate de seleccionar compartir multimedia, escoge las carpetas y tal y ya esta, ya esta si desconectas todo lo que te dije si no, aunque lo consigas a mano, en 10m el vista le corta la conexion internet a la 360, es decir 10m de live, lo de multimedia no lo corta.
Gracias por la ayuda pero me sigue sin funcionar tras haber desactivado el firewall yl windows defender no se me conecta, al darle a compartir conexion como me dijiste me sale un error "error mientras se habilita la onexion a internet" y no se que mas probar.
2 respuestas