El tema del USB en la PSP tiene su miga. Yo utilizo mucho los USB 2.0 de mi portátil: lector de tarjetas HAMA, Disco duro , grabadora DVD-RW, impresora, reproductor Mp3, cámara, Gamepad Ps2, etc....¿ me dejo algo? Y sin ningún problema, y lo digo en serio, hace 2 años que tengo el portátil y el USB es de lo mejor que tiene, ya que en otros fabricantes de portátiles he leido problemas en ese sentido.
Y la PSP JAP 1.5 me da problemas en mi portátil con XP SP2
, y no es culpa de ella porque en otro ordenador con W2000 va sin problemas......
Mi conclusión:
1ª Mi portátil creo que utiliza una especie de HUB interno para los USB, y creo que puede ser ese el problema.
2ª La primera vez que la conecte al portátil, al mismo tiempo estaba sacando otro USB de otro conector cercano, a lo mejor se hizo un lio y ya se ha jodido la asociación en mi Portátil
3º
Al final me he resignado, he comprado un lector HAMA ( otros no me iban correctamente) y funciona el tema de la MS. Pero sigo sin comprender porque no me funciona el USB correctamente con la PSP. y no creo que sea un tema de drivers. NUNCA HE TENIDO DE INSTALAR UN DRIVER PARA USB 2.0 EN XP.