Problemas con Windows XP y la PSP

Yo no soy usuario habitual de Windows, normalmente uso Linux (Ubuntu), pero de vez en cuando tengo que usar Windows para probar cosas, etc... y cuando estoy en Win e intento copiar algo a la PSP pues me va a la mitad de la velocidad que desde Linux, bueno, eso lo puedo soportar (mas o menos), pero lo que realmente es penoso es borrar los ficheros, por ejemplo, tengo en X:/PSP_GAME un juego, desde Linux haría:
sudo rm -fr /media/psp/PSP_GAME
y en nada ya esta borrado, ocupe 100, 200 o 900 MB, pero en cambio en Win es penoso, va fichero por fichero borrando y tarda mas el borrado que la copia, es desesperante.

¿Os pasa lo mismo?, ¿Usais algun programa adicial al Explorer que os funcione bien tanto para borrar como para copiar?, ¿Mi Windows es tonto ;)?
Pues yo uso para gestionar ficheros el total commander. Tiene una buena interface y trae incluido un gestor de ftp, compresor descompresor,y muchas mas curiosidades. Te recomiendo que lo pruebes. En el tema de windows y el explorer prueba a borrar los archivos pulsando la tecla shift junto con la de suprimir.

Tu windows no esta tonto . Es que es windows XD
Coolfogo escribió:Pues yo uso para gestionar ficheros el total commander. Tiene una buena interface y trae incluido un gestor de ftp, compresor descompresor,y muchas mas curiosidades. Te recomiendo que lo pruebes. En el tema de windows y el explorer prueba a borrar los archivos pulsando la tecla shift junto con la de suprimir.
Uso mucho el Total Commander, pero el funcionamiento es el mismo que con el Explorer, ya sea con F8 o con SHIFT + F8 me borra fichero a fichero y tarda MUCHO! [+furioso]
Pues no se tio, quiza sea que windows en vez de borrar lo que hace es mandarlo a la papelera y Ubuntu realmente lo borra .
Tienes instalados los drivers del USB? Windows es tan puñetero y tan "suyo" que si no le instalas los drivers del fabricante te pone los genéricos y pierdes un 50% de rendimiento en todo.

Saludos.
Yo estoy igual que tu, pero total, para lo que lo uso prefiero esperar xD

Creo que un tal "directory opus" es lo que buscas :p

Saludos!
Si, le pasa a todo el mundo :D, menos mal que en mi suse va rapidito [ginyo]
MrSiir, pues yo he formateado y he vuelvo a instalar Windows XP SP2, antes tenia W2000, y me sigue rulando a la perfección, sea con Total Commander que con el explorador.

Misterios...

Mira a ver lo que dice el peri, lo de los drivers, pero creo que Wndows XP ya te instala la interfaz USB 2.0 el solito ¿no?

Saludos
A mi desde windows xp sp1 me tarda tb una barbaridad en borrar, sobre todo si son carpetas q contienen muchos archivos, en pasar movidas a la psp tb se tarda un rato, tarda menos en copiar una peli q ocupe 400 megas ( 1 solo archivo ) q un juego q ocupe 200 megas ( con multiples archivos ).
Misterios del señor .... ?¿?¿?¿? Problemas Sony - Microsoft ... ¿?¿?¿?¿?
Quien sabe ande jijiji
[bye]
no sera ke no teneis habilitado la opcion de maxima optimizacion del dispositivo usb? por ke desde luego , sin esa opcion activada , es realmente lento.
shamus escribió:no sera ke no teneis habilitado la opcion de maxima optimizacion del dispositivo usb? por ke desde luego , sin esa opcion activada , es realmente lento.

¿Ande se pone eso en un W2K o un XP? Es la 1ª vez que lo oigo [boing]
Yo tmb ando interesao en eso q dices shamus, explicate mejor plis [+risas] Toy arto ya de estas esperas.

Ah, yo uso WXP SP2

un saludo
Es problema de USB 2.0, primero mirad si los vuestros son compatibles.
Con el SP1 del XP esos drivers vienen de serie.

Saludos.
El tema del USB en la PSP tiene su miga. Yo utilizo mucho los USB 2.0 de mi portátil: lector de tarjetas HAMA, Disco duro , grabadora DVD-RW, impresora, reproductor Mp3, cámara, Gamepad Ps2, etc....¿ me dejo algo? Y sin ningún problema, y lo digo en serio, hace 2 años que tengo el portátil y el USB es de lo mejor que tiene, ya que en otros fabricantes de portátiles he leido problemas en ese sentido.

Y la PSP JAP 1.5 me da problemas en mi portátil con XP SP2 [agggtt] , y no es culpa de ella porque en otro ordenador con W2000 va sin problemas...... [mamaaaaa]

Mi conclusión:

1ª Mi portátil creo que utiliza una especie de HUB interno para los USB, y creo que puede ser ese el problema.

2ª La primera vez que la conecte al portátil, al mismo tiempo estaba sacando otro USB de otro conector cercano, a lo mejor se hizo un lio y ya se ha jodido la asociación en mi Portátil

[agggtt]

Al final me he resignado, he comprado un lector HAMA ( otros no me iban correctamente) y funciona el tema de la MS. Pero sigo sin comprender porque no me funciona el USB correctamente con la PSP. y no creo que sea un tema de drivers. NUNCA HE TENIDO DE INSTALAR UN DRIVER PARA USB 2.0 EN XP.
13 respuestas