Problemas con Windows XP

Hola...tengo la copia de evaluacion de Windows XP Professional y tengo unos cuantos problemillas:

1) A alguien de vosotrosse os cambia la velocidad del raton despues de jugar a algun juego??? El mio a veces se queda lento o sino no responde. TEngo los ultimos drivers instalados y certificados por MS. Mi raton es el IntelliMouse Explorer optico.

2) Habeis tenido algun porblema con la red LAN ?? Mi red de 2 PC esta super lenta, llevo la misma configuracion que el Windows ME/2000..pero a veces le cuesta acceder al otro PC o sino la velocidd de transferencia es muy lenta.
Mi hub es de 10Mbps y mis tarjetas de 100Mbps pero estan con la configuracion automatica de velocidad.Probe tambien de poner la velocidad de ellas a 10, pero nada..sigue el mismo problema!!

Podeis ayudarme???

Gracias!!

Salu2.
tengo el wheel mouse optical con su correspondiente soft intellimouse... y una red de dos ordenadores, no tengo hub, y mis tarjetas son de 10mbps...

y sin embargo, yo no tengo ningún problema... todo lo contrario, estoy muy contento :)

a que juegos te refieres???
tengo ese mismo raton y 2 pc conectados a traves del router ocr 812 de 3com y eso q te pasa a ti jamas me ha pasado

tienes copia de evaluacion o la corporativa?(la mia es la corpor.)

salu2
Yo lo tengo casi un mes y me va de miedo... Lo unico que me pasa es que cuando juego al CS al salir del juego se me cambia la resolucion... pero por lo demas de lujo. :D
Se te cambia la resolucion por tu Monitor estara configurado como predeterminado..eso es cosa de los drivers de la tarjeta, instalate el monitor con la resolucion que quieras, por ej: "Monitor SVGA a 1024x768" y veras que no te cambia la resolucion..

Ese problemas del mouse me pasa a veces..suelo jugar al RTCWolfenstein o Unreal Tourn.

Lo de la LAN unos cuantos me han dicho que les pasaba igual...el windows a veces le cuesta detectar el otro PC...mi version es la corporativa...

A ver si me ayudais con eso de la LAN...me va demasiado lenta comparada con el ME o 2K.

Gracias!!!
4 respuestas