problemas con Windows XP

Bueno pues eso he instalado el Windows Xp en el ordenata pero encima del windows 98, bueno la instalacion trascurio sin nigun problema pero al finalizar, el contronador del moden, de la targenta de sonido, la targeta sintonizadora de TV, y la impresona no me van muy bien que digamos (inide casualidad)

Donde puedo en contrar Drivers compatibles con windows XP para el hardware que acontinuacion redacto?

Moden 3com U.S.Robotics 56k FAX Sp
impresora HP Desjet 710
Scaner Canonscan FB 320p
Sould Blaster PCI 64

Ya he mirado en las paginas oficiales pero me hago la picha un lio
y no consigo encontrar nada compatible con Win-XP
Donde Buscar
De la Sound Blaster, no te hacen falta. XP tiene drivers genéricos (no para la tarjeta, sino para el chip de sonido que lleva). Igualmente, debería de detectarte la impresora y coger drivers genéricos.

Del modem, tambien deberia valerte unos drivers genericos. Lo del escaner es mas jodio. si no encuentras drivers par XP, entonces usa los de Windows 2000, que deberían tirar. y si se queja el sistema operativo, tu pasa de el, que le zurzan. Deberia cogerlos y funcionar con ellos bien. :)

Ya te adelanto que del modem y de la impresora NO encontraras soporte por parte de los fabricantes. O instalar drivers de W2K, o nada. Y para el modem, deberia valerte un controlador genérico. Porque al fin y al cabo, los modem cuando se conectan, lo hacen el 99,99% de las veces usando comandos Hayes estándar.

Espero no haberte liado más de lo que puedes estar ya por lo que te pasa. Eso sí, un consejo: Si tienes que volver a instalar el Windows XP o cualquier otro sistema operativo, NO los instales sobre el que tienes. Es mucho mejor formatear y hacer una instalación limpia. Te evitas muchos problemas como este.

Un saludo y suerte.
Pues si señor... muy, pero que muy bien explicadito...

Pero te falta algo... la Capturadora de Tv...

Te recomiendo que entres en varios donde hay un Hilo sobre capturadoras de TV, en la que está incluido los drivers genéricos
de BT848/878... y lo cojonudo es que encima van y rulan de huevos.

Pues hala... a probar que yo me he tirado 2 meses para configurar la put... de la tarjetita.

SaLu2.
y es verdad. Pero tambien es verdad que se le pasó decirnos el modelo de la sintonizadora es el que tiene. Por experiencia propia con mi Avermedia (TVCapture98), cuando instalé XP le puse los drivers de W2K, y funcióno a la primera. Es decir, el primer dia. Siento la mala suerte que tuviste con la tuya, que te dio tantos quebraderos de cabeza. A ver si pruebo yo esos drivers genéricos, que según he leido, tienen algunas mejoras frente a los que distribuyen las casas correspondientes. Me informaré algo más sobre el tema antes de ponerlos, pero si fueran mal, no estarían ahí, ¿verdad? :)

Un saludo.
Yo tenia el mismo modem y con encenderlo, el modem, y darle a agregar software, detectar no pnp, te lo encuentra y te instala el correcto pa xp que viene en el cd del vindos pa ese modelo concreto.

Yo tuve un primer intento de xp y lo quite por la leche de los controladores, pero un par de meses despues lo volvi a intentar, eso si me baje to los controladores antes con el 98 y te aseguro que no te arrepentiras, por lo menos yo estoy mas contento que con el 95 98 y ME, mucho mas estable.

ta luego
4 respuestas