problemas con windows

Hola, tengo el pc formateado,pero desde que instale el windows nuevo, sp2, actualizado a sp3, hay aplicaciones que no me deja instalar (casi todas) me da error de cualquier tipo , los drivers de la grafica, me dice que no los reconocio el logo de windows, los que tenia en una mmc me deja pasarlos pero no ejecutarlos que dice que tiene errores de escritura y no se que mierdas mas, los juegos no me deja instalar ninguno, por que me dan errores de crc y unos números.
Esta formateado 3 veces, ya no se que hacer, espero me ayudeis.
Gracias.
Saludetes.
Lo típico... comprueba memorias para empezar
Hola, memorias ¿que tiene que ver?, de siempre instalando el windows en mi pc antiguo no me paso esto nunca, pero con el nuevo si me esta pasando ahora i no se mu bien a que te refieres con eso ¿ recomiendas algun programa? u otras soluciones.
Saludos.
Por mi experiencia, Orbatos_II tiene toda la razón. Por lo que cuentas, eso huele a memoria RAM jodida... Para salir de dudas utiliza un programita de esos para testear los módulos de memoria RAM. Creo recordar que el que utilizaba yo antaño se llamaba "memtest86" o algo así. Prueba y nos dices.
byu escribió:Hola, tengo el pc formateado,pero desde que instale el windows nuevo, sp2, actualizado a sp3, hay aplicaciones que no me deja instalar (casi todas) me da error de cualquier tipo , los drivers de la grafica, me dice que no los reconocio el logo de windows, los que tenia en una mmc me deja pasarlos pero no ejecutarlos que dice que tiene errores de escritura y no se que mierdas mas, los juegos no me deja instalar ninguno, por que me dan errores de crc y unos números.
Esta formateado 3 veces, ya no se que hacer, espero me ayudeis.
Gracias.
Saludetes.

No es por nada, pero el Windows más nuevo con SP3 es XP... y ya tiene 8 añitos.
4 respuestas