¿Problemas con Windows?

1, 2, 3, 4
GXY escribió:
suele pasar con los windows que llevan activacion, y es que los "reseteadores" quitan los nags pero realmente no quitan la activacion.

tendras que reinstalar con una version que no lleve activacion.

Este mismo XP ya lo habia instalado mas veces y no me pasó nada de esto. No hay posibilidad de suprimir ese aviso desde el registro, o con algun programa? Ahora tengo que retrasar la fecha en la Bios, ya que si llega al limite de no activacion, no me deja iniciar sesion en windows.

Saludins
He encontrado esto buscando x foros, pero hablan de macs, donde se encuentra esa carpeta en un windows XP?

-------------------------------------------------------------------------------
En la carpeta del sistema encontrarás la carpeta "codificaciones de texto" , la abres y tirás todas las codificaciones anteriores a nov. 2000 (verás que son las de nombre en inglés, en mi caso tambié tenía una en francés). Reinicias y ya te envíarán correo los OE y entourage y se te arreglará el problema de las "ñ" y los acentos del castellano en el IE."
Y funcionó...
--------------------------------------------------------------------------------

Saludos
c:\windows\fonts ...pero dudo que esto solucione el problema.

saludos cordiales.
Pues no se, pero ya me ha pasado en 2 pcs.... Y aun no he encontrado la solucion. En el mio, la codificacion del explorer siempre es unicode, pongas la que le pongas, y con el opera, aunque la cambies, se queda siempre la misma. Con el explorer no se ven ni acentos ni ñ y con el opera si, pero en negrita. Le he pasado diferentes anti spy, el active scan de panda, el mcfee, y nada, no encuentro solucion. Desisntalar el IE serviria de algo? No me queda otra cosa ademas de formatear... No se, a ver si se os ocurre algo, porque a mi ya no xD

Saludos!
Siempre q me meto en este hilo aprendo cositas nuevas, a mí me pasaba q se me ralentizaban todos los programas, no me dejaba ni apagar el ekipo, probé con los consejos de akí por si era un troyano, pero creo q fue por el avg .

Inicié en modo a pruebas de errores y estupendo.

Ahora sólo tengo problemas de lentitud con mi línea timofónica, pero eso creo q no tiene arreglo.

Gracias por este magnífico hilo, es mi salvación con windows jejejejej [ginyo]

PD: akí no tengo q soportar q me cierren el msn y me dejn con la palabra en la boca [noop]
buenas, estaba buscando donde postear esto y creo q este es el mejor sitio.

Tengo un problema, ya me ha pasado con tres archivos de video distintos, conseguidos de sitios totalmente distintos.

Al darle para que se vea el video, aparece el error tipico: se ha detectado un error y explorer.exe debe cerrarse. Lo he intentado habriendolo con reproductores ditintos y con todos lo mismo, ni bsplayer ni clasic media player ni real player,na de na.Lo mas curioso es q simplemete con marcar el archivo salta el error.

¿Falta de codecs?,no creo xq he visto capitulos de la misma serie bajado del mismo sitio y no creo que les hayan cambiado la compresion.

por si acaso digo q tengo instalado el pack de codecs de elisoft.

Agradeceria mucho cualquier ayuda. salu2
Hola!! Tngo un problema con winXP (menuda novedad) y es el siguiente; al iniciar windows el sistema se queda parao, me explico, en la pantalla azul de bienvenido se queda como 30 segs. a 1 min y despues al cargar el escritorio em aparecen 2 mensajes de error:

1- El primero me pone drwtsn32.exe ha encontradoi un problema y debe cerrarse. Para ser concretos pone este error:
C:\Docume¨1\Ruben\config¨1\temp\wer6296.dir00 \drwtsn32.exe.mdmp y este otro error:
C:\Docume¨1\Ruben\config¨1\temp\wer6296.dir00\appcompat.txt

2- E inmediatament despues me aparece q explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse y me pone este error:
C:\Docume¨1\Ruben\config¨1\temp\60d1_appcompat.txt

Ya e probao algunas cosilla pero no va ni patras y a ver si alguno de los eolianos q leais esto me puede exar un cable pq lo q no querria es volver a formatear y tal, quisiera a ser posible reinstalar sin perder na o reparar la instalacion. A ver pues si me exais un cable ok¿?¿

Venga muxas gracias a tos.

P.D: Pal creador de este hilo q no desanime q si es util, di q si!!!

MYMACHINE:
Gigabyte GA-700VT,AMD Sempron 3000+, 512 mb DDR, Radeon 9600 XT 256mb, Soundblaster live 5.1, Pindacle PCTV PRO, LucintWin modem.
sylon escribió:Al darle para que se vea el video, aparece el error tipico: se ha detectado un error y explorer.exe debe cerrarse. Lo he intentado habriendolo con reproductores ditintos y con todos lo mismo, ni bsplayer ni clasic media player ni real player,na de na.Lo mas curioso es q simplemete con marcar el archivo salta el error.

ese archivo esta corrupto. verificalo en la fuente, si otros usuarios lo tienen bien, bajalo de nuevo. Es probable que todo el mundo lo tenga mal, pero lo que esta claro, es que tu archivo esta mal.

si quieres prueba con avirip (creo que se llamaba asi) que es para ver .avi defectuosos pero no funciona siempre.

y pasate al k-lite codec pack, que elisoft no actualiza desde hace la tira...aunque si solo usas divx, xvid y 4 cosas tipicas, ffdshow es suficiente.

plabo10 escribió: al iniciar windows el sistema se queda parao, me explico, en la pantalla azul de bienvenido se queda como 30 segs. a 1 min y despues al cargar el escritorio em aparecen 2 mensajes de error:

1- El primero me pone drwtsn32.exe ha encontradoi un problema y debe cerrarse.

2- E inmediatament despues me aparece q explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse.

algo que esta en la secuencia de inicio esta podrio (:-P) abre MSCONFIG ve a "inicio" y echa un vistazo a ver si encuentras algun programa extraño (en ocasiones es dificil verlo).

te aparece desde hace poco? pq tal vez sea buena idea coger una copia anterior del registro a ver si eso soluciona el problema.

saludos cordiales.
Buenas.
Uso el windows 98 SE y el navegagor internet explorer 6 SP1 y me ocurre que cuando abro una pagina me tarda un minuto o mas en detectar la configuraxion del proxi de la red.
Y quisiera saber como podria hacer que volviese como antes, que me lo dectetase ensegida y se cargara la pagina de incio al instante.
Salu2!
GRACIAS GXY POR TU CONTESTACION PERO YA CONSEGUI RESOLVER EL PROBLEMA, PONGO LO QUE PASABA POR SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO:

LOS CODECS DE ELISOFT ME COMENTARON QUE DABAN CIERTOS PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD ASI Q LOS QUITE Y SIMPLEMETE ME E INSTALADO EL XVID, EL AC3 Y UN PAR MAS SIN NINGUN PAC Y YA TODO SE ME VE DE LUJO Y SIN NINGUN PROBLEMA.
me alegro, pero la proxima vez quita las mayusculas ;)

sayonara.
Cuando compré el ordenador un amigo me instaló XP profesional con su licencia. Ahora he conseguido un XP Profesional OEM con licencia. Aparte de hacer una copia de seguridad, ¿cómo lo instalo?
Es sencillo de instalar.
Introduce Xp en el lector de CD/DVD y reinicia el PC.
Al reiniciar pulsa DEL/SUPR para entrar en la bios.
Una vez dentro busca el apartado BOOT y como primary boot device o dispositivo de arranque primario pones el lector de CD/DVD donde has metido XP.
Sal y guarda los cambios - save & exit.
Al reiniciar el PC arranca desde el lector donde tienes Xp automaticamente y empieza a copiar archivos.
Solo sigue las instrucciones que te va dando el mismo programa de instalacion.
Lo mas complicado quiza sea escoger la particion pero imagino que solo tendras una: C.
Aparte de esto escoge formateo con archivos NTFS.
Escoge el formateo rapido si el disco duro es nuevo, escoge formateo normal si esta usado.
Ten en cuenta que al formatear se BORRARA TODO lo que tengas en el disco duro (c en tu caso).
Ya esta. ;)
Quisiera saber cómo se borra el historial donde se guardan las páginas uqe has visitado.

Gracias de antemano
ninfa escribió:Quisiera saber cómo se borra el historial donde se guardan las páginas uqe has visitado.

Gracias de antemano

en firefox -> herramientas preferencias privacidad limpiar historial, en IE no me lo se de memoria pero es similar
Muchisisisisisisisisisímas gracias
ninfa escribió:Muchisisisisisisisisisímas gracias

Muchiisisisisisisisisisisimas de nadas, para eso estamos ;)
Muchas gracias errd. Si no me sale bien, mando el disco a la basura y me paso a linux.
blayces escribió:Muchas gracias errd. Si no me sale bien, mando el disco a la basura y me paso a linux.

Nooooo lo tires. Damelo a mi que estoy buscando un xp pro original con licencia.

Bueno, esto no se deberia decir aki.... emmmm... [mad]

OFFTOPIC: si estas interesado en vender mandame un MP y pon un post en compra venta.

salu2 y mil perdones por el offtopic pero es que lo busco como loco. [babas]
Hola.tengo un problema con el Pc.Cuando esta unas 6 horas encendido llega un punto que no responde.Se pone la pantalla en azul y me pone esto:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR
sabeis porque me pasa eso????
albertron escribió:Hola.tengo un problema con el Pc.Cuando esta unas 6 horas encendido llega un punto que no responde.Se pone la pantalla en azul y me pone esto:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR
sabeis porque me pasa eso????

De temperatura que tal vas? de la CPU digo. ¬_¬
no pasa de 50 grados.Es mucho????
Ahora me he acordado que la caja tenia una opcion que cuando superaba una temperatura no apropiada apagaba el pc automaticamente.Puede ser eso???
Mi caja es una R101
yo miraria que las memorias esten bien...

busca burnintest, u otro programa similar para comprobarlas.

saludos cordiales.
Las memorias estan bien,comprobado.
podria ser por culpa del azureus????
porque ha sido el ultimo programa que he instalado y ademas hace 4 o 5 dias solamente
albertron escribió:Las memorias estan bien,comprobado.
podria ser por culpa del azureus????
porque ha sido el ultimo programa que he instalado y ademas hace 4 o 5 dias solamente

Pudiera ser, no estarás usando algun modem USB, no?
Pues si. Uso un modem thomson conectado por usb.Es por eso por lo que me pasan estas cosas????
albertron escribió:Pues si. Uso un modem thomson conectado por usb.Es por eso por lo que me pasan estas cosas????

Pudiera ser. Si estás 6 horas conectado sin descargar por P2P te pasa?

Mira a ver si hay drivers actualizados de tu modem o prueba a configurar tu modem en otro puerto USB distinto.
Con el emule descargando no me pasa.Lo que voy a hacer es conectar el modem a la tarjeta eterhnet que tambien puedo.
Muchas gracias por la ayuda. [oki]
albertron escribió:Con el emule descargando no me pasa.Lo que voy a hacer es conectar el modem a la tarjeta eterhnet que tambien puedo.
Muchas gracias por la ayuda. [oki]

Teniendo posibilidad de usar ethernet y va y usas el USB? Tienes delito!!! [toctoc]
Ey pos yo tengo que usar x momento el modem al USB, xq como lo tenia antes conectado a una tarjeta ethernet y hasta un dia que ya no me funcionaba correctamente. Y me reconocia la tarjeta. No era problema de drivers.

Salu2!
PussyLover escribió:
Teniendo posibilidad de usar ethernet y va y usas el USB? Tienes delito!!! [toctoc]

No sabia que era mejor conectarlo por ethernet.Como al conectarlo por usb no tienes que instalar nada,pensaba que era mejor(mas sencillo, mejor dicho)
Para MuR3: el XP Pro con SP2 OEM lo compré en ebay por 49,50 € más 6,00€ de gastos de envío.
Me da un pantallazo azul que pone:
"windows logon process termino inesperadamente" y se queda asi muerto.
Puede ser algo del windows, del hardware? es normal, se repetira?.

Saludos.

PD: llevaba 12 horas funcionando bien cuando paso.
Bueno ahí va mi problemita:
EL otrodía me propuse hacer limpieza en i pc y todo fue bien hasta llegar a la carpeta de archivos de programas, allí hay montones de carpetas q no utilizo y q no me sirven para nada cono:
xerox, Movie Maker, microsoft frontpage ...
Bueno Pues al intentar borrarlas sale un error q me dice:
"no se puede quitar la carpeta,esta siendo usada por otras persona o programa.
Cierre todos los programas q puedan estar utilizandolo y cierrelo de nuevo"
Nadie mas utiliza el programa y la mayoría de carpetas tampoco las utiliza ningun programa, la mayoría d estas carpetas las instala windows.
Agradecería cualquier ayuda.Salu2
Rykus escribió:Bueno ahí va mi problemita:
EL otrodía me propuse hacer limpieza en i pc y todo fue bien hasta llegar a la carpeta de archivos de programas, allí hay montones de carpetas q no utilizo y q no me sirven para nada cono:
xerox, Movie Maker, microsoft frontpage ...
Bueno Pues al intentar borrarlas sale un error q me dice:
"no se puede quitar la carpeta,esta siendo usada por otras persona o programa.
Cierre todos los programas q puedan estar utilizandolo y cierrelo de nuevo"
Nadie mas utiliza el programa y la mayoría de carpetas tampoco las utiliza ningun programa, la mayoría d estas carpetas las instala windows.
Agradecería cualquier ayuda.Salu2

Mira que cuando vayas a eliminarlas no haya otro programa que las use o si estás desde el explorador de archivos no tengas la carpeta abierta a la derecha, hazlo siempre desde la raíz del directorio.
No las utiliza ningun programa y lo hago desde la raiz pero no hay manera
Gracias
Rykus escribió:No las utiliza ningun programa y lo hago desde la raiz pero no hay manera
Gracias

Tu lo has dicho, son programas que instala Windows... segun el caso, es posible que algo de ellos este en ejecucion de fondo, o que alguna de sus DLL este siendo usada.
De todas maneras no suele ser buena idea borrar las cosas a saco, mejor desinstala todo lo que puedas desde el panel de control.

Si aun asi quieres borrarlas a saco, prueba en Modo Seguro.
Bueno, vereis, he formateado y reinstalado el XP, y parece ser que mi PC se ha convertido en una reserva natural de mierda. Asi a primeras tengo el Blaster, un proceso pokapoka69.exe y barritas del Explorer que se han puesto solas.

Si no conecto el PC a Internet, todo va bien. En cuanto lo enchufo, se me empieza a poner lento, se quedan sin responder los programas, y no me va ni el admin de tareas. Ni siquiera sé como no se me ha jodido ahora y me ha dado tiempo a escribir esto.

Bueno, pues es que ahora voy a ir a otro PC, y alli si que me puedo bajar y traerme todo lo que haga falta para meter en mi PC tras instalar el XP y antes de conectarlo a la red.
A ver si me podeis recomendar los parches, programas o antivirus que vosotros instalais primero al poner el XP. Si hace falta vuelvo a formatear, asique no problem con eso. Lo que pasa es que no quiero que se me vuelva a meter todo la prox vez, ya llevo un par de veces.

Respondedme por aqui y no tendré que iniciar un nuevo hilo para esto. Muchas gracias por adelantado. Si quereis preguntar algo os intentaré contestar. ;)
Hola a todos. Voy a poner esta duda aqui ya que me parece bien la idea de reunirlo todo en un post aunq no se si asi la gente lo leera y tal.. pero bueno.
El caso es que yo queria saber porque hay veces que al iniciar windows, me sale la pantalla de seleccion de usuario, habiendo solo un usuario. Formatee el pc hace poco, y tan solo puse un usuario (yo, logicamente) y nada, inciaba el pc trankilamente, el iniciaba sesion automaticamente porque como es logico, si solo hay un usuario no deberia aparecer la pantalla de seleccion. Pero no entiendo porqué, un dia sin mas, empezo a salirme, y ya no se como hacer para que inicie sesion automaticamente.
Podeis echarme un cable?

Muchas gracias
alexhh escribió:A ver si me podeis recomendar los parches, programas o antivirus que vosotros instalais primero al poner el XP. Si hace falta vuelvo a formatear, asique no problem con eso. Lo que pasa es que no quiero que se me vuelva a meter todo la prox vez, ya llevo un par de veces.

Respondedme por aqui y no tendré que iniciar un nuevo hilo para esto. Muchas gracias por adelantado. Si quereis preguntar algo os intentaré contestar. ;)

Instala el Windows XP y a continuación, sin configurar internet, instálate el Service Pack 2.

A partir de ahí ya puedes configurar internet y poner las actualizaciones de windows a funcionar.

Si no te gusta el SP2 pues puedes instalarle el parche para el blaster de primera mano y luego pasarle las actualizaciones de windows.

juancar373 escribió:Hola a todos. Voy a poner esta duda aqui ya que me parece bien la idea de reunirlo todo en un post aunq no se si asi la gente lo leera y tal.. pero bueno.
El caso es que yo queria saber porque hay veces que al iniciar windows, me sale la pantalla de seleccion de usuario, habiendo solo un usuario. Formatee el pc hace poco, y tan solo puse un usuario (yo, logicamente) y nada, inciaba el pc trankilamente, el iniciaba sesion automaticamente porque como es logico, si solo hay un usuario no deberia aparecer la pantalla de seleccion. Pero no entiendo porqué, un dia sin mas, empezo a salirme, y ya no se como hacer para que inicie sesion automaticamente.
Podeis echarme un cable?

Vete a Panel de Control y allí selecciona "Cuentas de usuario", una vez allí puedes ir a "Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierra sesión" y prueba a deseleccionar la pantalla de bienvenida.

Si no me equivoco sin contraseña en el usuario no debería salirte nada. Si no es esa opción pues no caigo cual puede ser.

Ho!
Sabio escribió:Si no te gusta el SP2 pues puedes instalarle el parche para el blaster de primera mano y luego pasarle las actualizaciones de windows.

Si lo dices dilo bien. Activar antes de conectarse a Internet el Firewall del XP y una vez activado bajarse los parches de seguridad.
PussyLover escribió:Si lo dices dilo bien. Activar antes de conectarse a Internet el Firewall del XP y una vez activado bajarse los parches de seguridad.

Bueno, es que doy por hecho de que lo activa una vez instalado el SP2 (si no recuerdo mal la instalación del SP2 te dice si deseas activarlo). Si lo hace sin instalar el SP2 Windows no tiene firewall.

Ho!
Sabio escribió:Bueno, es que doy por hecho de que lo activa una vez instalado el SP2 (si no recuerdo mal la instalación del SP2 te dice si deseas activarlo). Si lo hace sin instalar el SP2 Windows no tiene firewall.

Ho!

Cuando lo has dicho hacias mención a si NO instalaba el SP2, por eso te he dicho que lo dijeses bien ya que el del SP1 no viene activado por defecto.
Muchas gracias a los 2. [oki]
tengoTCM 2006 y no puedo jugar pq me da este error q teneis abajo, el tema es k es error tb me lo da cone l Age of empires 2 (cndo hace poco yo podia jugar perfectamente).

el TCm me va perfectamente en el portatil, pero es de mi apdre y lo esta usando cada dos x tres y no puedo jugar.

como soluciono este error?

y ya me da hasta miedo pilla los juegos originales pq si luego no van...

http://img410.imageshack.us/my.php?image=dibujo9ey.png
un 10 para el hilo :) Me ha sido de gran ayuda! :)
Hola.Vereis desde que me compre el pc e instale el windows xp no he tenido mas que problemas.Tengo un buen equipo y no entiendo como no va mas rapido.Se me cuelgan muchos programas, los juegos tambien se bloquean y un sinfin de problemas.Creo que el problema es del windows que debe tener algun error o algo.
Creeis que si instalo el nuevo windows 64bits me ira mejor???
Que tal funciona ese windows???
tengo este equipo:
AMD atholn 64 3500+
2x512Mb Ram
Winfast PX 6600 GT extreme
MSI neo 4
Wenasss, haber tengo un problema con windows haber si halguien sabe, y me lo puede solucionar....

El tema esta en que en cuando enciendo el ordenata con el XP, me sale esta pantallita, y aunque le de a cerrar cada dos por tres me sale, y ya me tiene arto....

Imagen

weno pos eso, haber si alguien me puede solucionar el problema, le estare muy agradecido [oki]
Tiene to la pinta de q ese mensaje no es del windows, sino de un programa guarrindongo q esta intentando anunciarte su programa antispyware.

Creo q si te bajas el ad aware y le das una pasada puede q se arregle el tema
haber si podeis ayudarme XD, intento instalar el servipack 2, pero me dice despues de un buen rato que la carpeta necesaria para terminar la instalacion no se encuentra [comor?] . Q hago ahora.
Formateo y pongo otro.
175 respuestas
1, 2, 3, 4