Bueno, vereis, he formateado y reinstalado el XP, y parece ser que mi PC se ha convertido en una reserva natural de mierda. Asi a primeras tengo el Blaster, un proceso pokapoka69.exe y barritas del Explorer que se han puesto solas.
Si no conecto el PC a Internet, todo va bien. En cuanto lo enchufo, se me empieza a poner lento, se quedan sin responder los programas, y no me va ni el admin de tareas. Ni siquiera sé como no se me ha jodido ahora y me ha dado tiempo a escribir esto.
Bueno, pues es que ahora voy a ir a otro PC, y alli si que me puedo bajar y traerme todo lo que haga falta para meter en mi PC tras instalar el XP y antes de conectarlo a la red.
A ver si me podeis recomendar los parches, programas o antivirus que vosotros instalais primero al poner el XP. Si hace falta vuelvo a formatear, asique no problem con eso. Lo que pasa es que no quiero que se me vuelva a meter todo la prox vez, ya llevo un par de veces.
Respondedme por aqui y no tendré que iniciar un nuevo hilo para esto. Muchas gracias por adelantado. Si quereis preguntar algo os intentaré contestar.