Os comento eolianos:
Hace unos dias hice una limpieza en el ordenador, formatee las 3 particiones que tengo, seguidamente instale Windows XP Professional.
Despues de esto, actualice con el Service Pack1,
luego instale los Parches del Blaster y el Sasser, antes de conectar el modem cable.
Hasta ese momento no hice ni una sola instalacion de ningun programa, paso seguido conecte el modem, y luego reinicie.
El problema es que se queda "colgao" cuando esta conectado a Internet.
SINTOMAS:
- El administrador de tareas parece haber muerto, aparece en la barra de tareas, pero no se abre.
- Me he dao cuenta tambien que la opcion de copiar, pegar, etc de archivos, o cuando selecciono un texto, parece inhabilitada
.
- La instalacion de programas nunca llega a finalizar correctamente.
- La ejecucion de programas no responde.
- Cuando pasa algo de lo anterior, hay veces que la barra de inicio queda como "congelada" , es decir no puedo acceder a Inicio, ni a los programas que estaban abiertos en ese momento, la unica forma de cambiar de un programa a otro es con Alt + Tabulador.
- Si intento apagar el ordenador de la forma habitual, se queda bloqueao, y tengo que pulsar reset.
- Hay veces, que sale la pantalla esa de reseteo en 60 segundos cuando estas infectado con el virus Blaster. Pero no creia que ese fuera el problema, ya que he formateao muchisimas veces, he realizado los mismos pasos de Instalacion que he echo siempre, y nunca jamas me he infectao con Blaster o Sasser...
- A veces aparece tambien una ventanita tipica del XP de enviar errores, esta lleva de titulo "Generic Host Process for Win32 Services"
Puede que haya mas sintomas... pero vamos con estos creo que son suficientes
.
Anteriormente, antes de formatear, me sucedia algunos de estos errores, pero pense que era del consumo de recursos de Oracle, pase un antivirus, y me encontro un archivo infectado llamado "vcp32.exe" , lo elimine.
Volvi a pasar el Kavspersky, el NOD32, y por ultimo el Panda Antivirus En linea (Active Scan o algo asi) no me volvio a encontrar nada, pero el ordenador seguia dando los mismos errores, aun estando todos los servicios de Oracle detenidos...
Asi que me dispuse a formatear, pero parece que el error persiste.
Si os sirve de informacion, los parches que instalo del Blaster y Sasser los tengo en un CD(me los baje nada mas aparecer estos), junto con el Service Pack1 y una serie de programas que instalo nada mas formatear (Firefox, Messenger, Winamp, Divx/Xdiv, Directx, etc...). ¿Puede ser que los hayan actualizao debido a alguna variante de estos?, ¿y los mios hayan quedao desfasaos?
Informacion PC:
AMD Duron 800 Mhz
40 GB
256 MB SDRAM
Geforce Fx 5200
Y como siempre, si no encuentro solucion por mi propia cuenta, vengo a preguntarle a la gran comunidad de EOL
. (Un poco de peloteo nunca viene mal
)
Espero que no se os haga muy pesada la lectura, lo he intentao poner lo mas claro posible.
A ver si me podeis echar una manita eolianos, que la verdad ando ya un poco desesperao.
Muchas Gracias de antemano