Problemas con WinFF (no convierte formatos)

Hola.

Me he instalado WinFF (interfaz para ffmpeg) para poder convertir formatos de vídeo, pero lamentablemente no me funciona.
Cuando le doy a Convert me genera al instante un archivo en el directorio seleccionado, pero al abrirlo un mensaje me advierte que es un archivo de texto. Lo abro como tal pero no hay nada escrito.

Si marco la opción FFmpeg comand line me da la siguiente salida:

echo -n "\033]0; Converting 096. Simpsons - Homer en el espacio exterior.avi\007"
/usr/bin/ffmpeg -i "/home/fernando/Desktop/Mis cosas/Vídeos/096. Simpsons - Homer en el espacio exterior.avi" -acodec mp3 -ab 192 "/home/fernando/Desktop/096. Simpsons - Homer en el espacio exterior.mov"
rm /home/fernando/.winff/ff070920160340.sh

¿alguien sabe cual puede ser el problema?

Gracias por anticipado.
Igual es por los espacios... :S
No es por el nombre. Es en lo primero que pensé y sigue sin hacer nada aun nombrando los archivos simplemente como "a". [decaio]

Si no sabeis cual puede ser la solución...alguien me recomienda algún otro programa para convertir formatos?
Que ocurre si ejecutas desde consola la linea en la que llama a ffmpeg, manualmente?
¿te refieres a que escriba en consola esto?

/usr/bin/ffmpeg -i "/home/fernando/Desktop/Mis cosas/Vídeos/096. Simpsons - Homer en el espacio exterior.avi" -acodec mp3 -ab 192 "/home/fernando/Desktop/096. Simpsons - Homer en el espacio exterior.mov"

Me da la siguiente salida:

FFmpeg version SVN-rUNKNOWN, Copyright (c) 2000-2004 Fabrice Bellard
configuration: --enable-gpl --enable-pp --enable-pthreads --enable-vorbis --enable-libogg --enable-a52 --enable-dts --enable-libgsm --enable-dc1394 --disable-debug --enable-shared --prefix=/usr
libavutil version: 0d.49.0.0
libavcodec version: 0d.51.11.0
libavformat version: 0d.50.5.0
built on Jan 28 2007 22:48:38, gcc: 4.1.2 20070106 (prerelease) (Ubuntu 4.1.1-21ubuntu7)
Input #0, avi, from '/home/fernando/Desktop/Mis cosas/Vídeos/096. Simpsons - Homer en el espacio exterior.avi':
Duration: 00:20:45.7, start: 0.000000, bitrate: 351 kb/s
Stream #0.0: Video: msmpeg4, yuv420p, 384x288, 15.00 fps(r)
Stream #0.1: Audio: mp3, 22050 Hz, stereo, 40 kb/s
Output #0, mov, to '/home/fernando/Desktop/096. Simpsons - Homer en el espacio exterior.mov':
Stream #0.0: Video: mpeg4, yuv420p, 384x288, q=2-31, 200 kb/s, 15.00 fps(c)
Stream #0.1: Audio: 0x0000, 22050 Hz, stereo, 192 kb/s
Stream mapping:
Stream #0.0 -> #0.0
Stream #0.1 -> #0.1
[mpeg4 @ 0xb7ed5508]removing common factors from framerate
[mpeg4 @ 0xb7ed5508]timebase not supported by mpeg 4 standard
Error while opening codec for output stream #0.0 - maybe incorrect parameters such as bit_rate, rate, width or height

Por lo que veo dice que hay parámetros incorrectos, pero ni siquiera toco dichas opciones, las dejo por defecto.
NaNdO escribió:Por lo que veo dice que hay parámetros incorrectos, pero ni siquiera toco dichas opciones, las dejo por defecto.

Error while opening codec for output stream #0.0 - maybe incorrect parameters such as bit_rate, rate, width or height

Dicho stream -> Stream #0.0: Video: mpeg4, yuv420p, 384x288, q=2-31, 200 kb/s, 15.00 fps(c)
Es posible que por restricciones de MPEG4, no puedas usar esa resolucion, aunque no sea el caso, pero quien sabe... la prueba mas sencilla en este caso seria elegir otro codec para el video destino.

Tambien dice esto:
que no se si podria tener que ver con el problema.
Mira si no funciona, instala DeVeDe y me comentas que tal.
JanKusanagi escribió:

Dicho stream -> Stream #0.0: Video: mpeg4, yuv420p, 384x288, q=2-31, 200 kb/s, 15.00 fps(c)
Es posible que por restricciones de MPEG4, no puedas usar esa resolucion, aunque no sea el caso, pero quien sabe... la prueba mas sencilla en este caso seria elegir otro codec para el video destino.

Tambien dice esto:
que no se si podria tener que ver con el problema.

Ese no es el problema, ya que he probado todos los formatos posibles y nada, no hay manera [reojillo]

makaco escribió:Mira si no funciona, instala DeVeDe y me comentas que tal.

Por lo que veo, DeVeDe es un programa para crear video dvd y video cd, con el no puedo convertir entre varios formatos. De todas formas me lo dejo instalado, puede que algún día lo necesite.

Gracias por vuestra ayuda, aunque parece que me voy a quedar sin poder usar el programa en cuestión.
NaNdO escribió:Ese no es el problema, ya que he probado todos los formatos posibles y nada, no hay manera [reojillo]
Es decir, has probado varios codecs con el contenedor MOV, y varios codecs en otros contenedores, como Avi, OGM, o MKV?
Las opciones que da el programa son los diferentes formatos, y dentro de cada uno el tamaño de pantalla, es decir, panorámico, 4:3, etc...

¿es posible que me falte algún paquete por instalar?
9 respuestas