Problemas con Winhiip e ISOS "perdidas"

Buenas gentes!!
Tengo un pequeño problema con el HD. A ver, os cuento. Hasta hoy pasaba las imágenes del PC al Hd de la PS2 con una caja usb y el programa HDL Dump GUI. Tras ver en los foros q la mayoría usaba el Winhiip, pensé en probarlo. Pero en cuanto selecciono la unidad en el programa veo q muchas de las ISOS q tengo en el HD salen como si tuviesen errores (aunq me funcionaban igual en la ps2). Lo cierro y vuelvo a abrir el programa y no me aparecen las ISOS q tenían error.
Pruebo a arrancar el HDL Dump GUI pero se queda en leyendo TOC y de ahí no pasa.
Después meto el HD en la ps2 y ya no m aparecen las ISOS q tenían supuestos errores...
A qué se debe eso? podría recuperar esas ISOS "perdidas"???

Un saludo y muchas gracias

EDITO: he visto otra cosa rara, ya que cuando en el Winhiip selecciono Utilities - Scan/Repair PS2 Drive, aparecen las ISOS que comento. X q ahí sí q m salen?
Aletxu
Creo que esto se comento hace algun tiempo y es que WinHiip reconoce los archivos de HdlDump o Dumb (creo que también era) como erroneos y directamente se los carga o sea que los borra. Respecto a la recuperación de ISO no te queda otra que coger de nuevo tus originales y meterlos uno a uno, se que es un engorro pero es la unica solución.
utiliza un solo programa para cargar las iso...si lo haces con varios distintos tienes este tipo de problema

saludos
pues no, es todo cuestion de configuracion de los prograamas, bien cconfigurao no dan ningun problema.

No te aparecen las ISOS en sccan/reapair, ssiino el arbol de particiones del hdd.

aun puedes recuperar los juegos,, utilizaa el hdldump2(tool de reparacion de discos duros)

salu2
Entonces si quiero pasar el hd fully patched con el winhiip y el resto lo he pasado con el dump, me quedo sin isos? Tenia entendido que para que funcione el fully hay que pasarlo con el winhiip, pero no he encontrado el tema.
creo que te estas liando, ccomo ya dige antes usar hdlddump o winhiip no causa ninggun problema si estan bien coonfiguraos.

para pasar juegos de dobble capa es mas recomendabble usar winhiip 1.7.xn o hdldump GUI de Lordbbogamy 2.1

y claro, si uusamos un solo programa nos ahorramos problemas de configurancion [+risas]
por q usar 2 programas si con el winiip se pueden meter todas perfectamente y funcionan a la pefeccion ? [reojillo]
Muchísimas gracias gente!!! Joe, ya pensaba q m tocaba pasar otra vez los juegos al HD, pero con HDLoader Salvage Utilities me ha ido todo bien, así q desde ahora utilizaré el hdl_dump y me dejo de líos y sustos...jejeje. Sólo he seguido el manual q traía (en inglés) y todo recuperado.

Muchísimas gracias.

Aletxu
maxsnake escribió:por q usar 2 programas si con el winiip se pueden meter todas perfectamente y funcionan a la pefeccion ? [reojillo]

pues porque el winhiip aun no soporta la transferencia de juegos por red...
A mi me ha ocurrido lo mismo, me he bajado ste archivo hdl_dump2 q dentro tiene 5 ejecutables de msdos, pero no conisgo q me arrgle el problema, el Winhiip los encuentra como error pero en el hdl_dumb ni aparecen me podeis exsplicar un poco mas paso a paso como puedo reparar las isos del disco duro y si hay una forma de usar los 2 programas sin q te borre las isos....
que coincidencia a mi me pasa igual, no puedo pasar juegos ni por winhiip ni por hdl dumb, y se me keda pensando en los dos y luego se cuelga. Como se usa el hdl_dump2 q no consigo q me arregle nada, voy a leer todo el pdf a ver si puedo hacer q vuelva todo a la normalidad.
Te agradeceria q si das con la solucion la compartas q menudo rollo, voy a ponerme yo tambien con el pdf haber si encontramos la solucion.....
El Friki escribió:Edit: asdf coño taba probandolo con el hd conectao al pc, es por red xk si no pa q son las ip's.... t.t, weno voy a probar

uy, que mal tenemos el ingles...

se puede usar tanto por red como conectado a pc, incluso desde una caja usb.

hay muchas formas para utilizarlo, tienes el metodo manual y el automatico, para particiones de hdloader(juegos) exclusivamente o para todas particiones(juegos y otras como las de ps2os, pgen, hddformat...)

tambien puedes simplemente comprobar el estado o reparar.

cuando tuve que usarlo llegue a que la mejor linia decomando es esta:

hdlsalvage hddx apa [commit]

mirenlo en el pdf que lo digo de memoria.

esta linea es la de raparacion automatica de todas las particiones.

donde hddx: cambiar la x por el numero de la unidad del disc de ps2(mirenlo en winhiip por ejemplo). en caso de ser por red substituir "hhdx" por la ip de la ps2, por ejemplo "hdlsalvage 192.168.0.10 apa [commit]"

Usar el ms2:

-abirmos una ventana de ms2.
-suponiendo que tengamos el hdldump 2 en esta ruta: "c:\HDLD2\" escribiremos lo siguiente :

c:\HDLD2\hdlsalvage hddx apa [commit]

salu2

pd: como dige antes todo esto lo digo de memoria, revisenlo en el pdf
Solucionado, muchas gracias, hay q poner lo q tu dices pero quitando los corchetes al commit:

hdlsalvage hddx apa commit

Ahora lo q no puedo es extraer las isos del HD de la play al pc pq como las pone erroneas no deja....

Hay algun otro programa q te deje pasar las isos de la play al pc...
si, ami tambien me paso eso. si vas jugando a los juegos se arregla y el winhiip vuelve a funcionar correctamente.

de mientras puedes usar el hdldump gui de lordbogamy 2.1, no te dara ningun problema(pero recuerda configurarlo bien) [carcajad]

salu2

pd: esos corchetes...que mala memoria XD
bien ya funciona ;DDD, gracias
15 respuestas