Buenas a todos,
Tengo problemas para que WinHIIP_V1.7.6 me reconozca los HD desde Windows Vista. Tengo el disco de la ps2 conectado por IDE al equipo, el sistema si que me lo reconoce como nuevo hardware y aparece en el administrador de dispositivos, pero al ejecutar la aplicacion ni siquiera me reconoce mi disco principal. Para confirmar que el problema podría ser del Vista he instalado una máquina virtual con Windows Xp en mi equipo. Al ejecutar WinHIIP_V1.7.6 desde la máquina virtual con win xp si que me reconoce el HD principal, y el resto de opciones me aparecen habilitadas (formatear unidad...), cosa que no ocurria ejecutandola desde Win Vista. Eso sí, desde la máquina virtual no me aparece el disco de la play en el administrador de dispositivos...¿podeis ayudarme a que la máquina virtual reconozca este disco además del virtual o a que desde windows vista pueda utilizar esta aplicación o similar para pasar juegos al disco duro de mi ps2 ya que tengo problemas con la lente y no puedo hacerlo de otra manera?.
MUCHAS GRACIAS POR TODO
SALUDOS