Problemas con WinHiip

Wenas , os comento mi problema :

Ahora mismo iva a pasar un Backup de un juego de ps2 a el HD y cual es mi sorpresa que , aunque en la bios sale reconocido , el winHiip solo me reconoce el HD del Sistema Operativo ; Vamos que es como si no huviera enchifado el HD con los juegos de la ps2 [buuuaaaa] , el hd funciona perfectamente con juegos metidos ( vamos que no esuqe se aya jodio ) y la bios lo detecta con lo que supongo el fayo es del winHiip nO ?

alguna solucion ?

Un saludo

PD : He provado con varias versiones del WinHiip y en todas pasa igual [mad] cawento
Hola, has mirado si antes de enchufar el hd al pc has cambiando el jumper que selecciona la posicion del disco? Si es la misma posicion que el disco duro del pc o algun lector de cd o dvd te dara ese problema.
manukobe escribió:Hola, has mirado si antes de enchufar el hd al pc has cambiando el jumper que selecciona la posicion del disco? Si es la misma posicion que el disco duro del pc o algun lector de cd o dvd te dara ese problema.

Gracias por responder .
Si el HD esta en Slave y el del PC en master como siempre eos esta bien ( de echo si pongo el HD de la ps2 en Master directamente no me arranca el equipo )

Un saludo
2 respuestas