Problemas con WINHIPP

Saludos.

Bueno, pues como dice el título del hilo, tengo cierto problema con WINHIPP, y es que SIEMPRE que intento utilizarlo, cuando escanea el HDD de la PS2 me bloquea el PC por completo, sin poder mover siquiera el ratón, y tengo que reiniciarlo...

Si alguien sabe cómo solucionarlo, le estaré agradecido.
No conectarás el HD de la play con el PC encendido no?
Valoro mi vida, créeme.
Prueba con HDL Dumb a ver que tal.
¿Has comprobado que el disco de PS2 esté como master o slave?

Si conectas el disco al cable del disco duro de tu ordenador o al de la unidad de CD, deberás ponerlo en SLAVE, en caso contrario, que el disco esté solo en el cable, deberás configurarlo como MASTER.
como ami me pasa casi exactamente lo mismo deja que te haga unas preguntas:

-tu disco duro es un maxtor?
-te ha pasado siempre o desde que instalaste un determinado juego?
-has probado si con otro disco duro te pasa lo mismo?

te comento ,desde que instale el star ocean empezaron los problemas,decir que el disco del juego era original pero estaba hecho una pena (el primer dvd,el segundo estaba mejor) y me daba bastantes errores de lectura y ademas desde el pc me tardo una eternidad.

pero se te hago esas preguntas,por cierto tb tengo un seagate que no me da ningun problema

un saludiño

por cierto a mi se me queda pillado como a ti pero cundo llevo un 25% del juego instalado mas o menos
Pues especifico datos:

Tengo un Seagate Barracuda de 120Gb, y lo conecto como slave, sin el jumper, claro.

Nunca antes había usado WINHIPP, siempre uso Dump, pero tube problemas instalando el Aggressive Inline, y soloku me dijo que quizá con WINHIPP pudiese, pero se me bloquea siempre...
Version de Windows, HDL Dumb y Winhiip utilizas.
WinXP, últimas versiones tanto de Dump como de WINHIPP.
¿Has revisado no usar compatibilidad ToxicOS en el WinHiip, que el disco este bien instalado y lo reconozca sin problemas el BIOS de la PC?
pk no pruebas a hacerle un formateo con el winhiiip?

a mi se me arreglo, y tuve un problema parecido

ta luek
A mi se me arregló formateando el disco con el HDloader 0.7 c y luego utilizo WinHiip 1.7.5 y HDLdumb 0.8.3

espero te sirva de ayuda

saludos

Brhian
Formatearlo me supone perder gigas y gigas de juegos...
Miraré lo del ToxicOS...
Gracias, gente.
cuando se utoliza hdldump mejor no usar winiip, y viceversa. o uno o lo otro

personalmente me kedo con hdldump.
13 respuestas