problemas con winmodem

Hola a todos, quisiera a ver si alguien puede hecharme la mano con el siguiente problema. Mi maquina tiene un winmodem de intel, y manejo el mandrake 9.1, baje los drivers e inicie el proceso correspondiente.
1. extraje los "drivers" a un archivo temporal y después, como dice la guia que biene en el archivo" entre (cd) a dicho "directorio" para después teclear:
make clean
make 536ep
pero me sale el siguiente mensaje:

Module precompile check
Current running Kernel is: 2.4.21-0.13mdk
/lib/modules... autoconf.h does not exist
please install kernel source
make: *** [check] Error 1

De hecho baje el archivo para el kernel , pero me sigue dando el mismo mensaje. Mucho agradecere su ayuda.

Gracias
Escrito originalmente por Tlaloc

De hecho baje el archivo para el kernel , pero me sigue dando el mismo mensaje. Mucho agradecere su ayuda.

Gracias

A que te refieres? a las sources del kernel o al autoconf.h? Lo que te está pidiendo son las sources del kernel, mira en /usr/src/ si las tienes
Necesitas un rpm con las fuentes del kernel. Recuerdo haber puesto ese driver sin muchos problemas en un RedHat9. Ah si... si usas kppp para conectar, acuerdate de decirle que es un SOFTMODEM.

Salu2.Ferdy
Pues ya mire en /usr/src y la carpeta no tiene nada. Ahora que ya me baje el rpm con las fuentes del kernel y lo instale, y todo sigue igual... [mamaaaaa]
Es raro, normalmente las sources del kernel se suelen instalar por defecto en /usr/src
A ver si lo que te has bajado no son las fuentes... ¿cuanto ocupaba? No es lo mismo kernel-headers que kernel-sources, son dos cosas completamente distintas.
Pues median 807 kb y las baje de linuxant y la verdad no se si eran kernel-headers o kernel-sources. Y disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Gracias :D
Pues median 807 kb y las baje de linuxant y la verdad no se si eran kernel-headers o kernel-sources. Y disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Gracias

Imposible, pues, los sources ocupan como 30 Mb [+risas]

Lo mejor es que te los instales con los CDs de Mandrake, asi te aseguras de que tienes el kernel de tu sistema.

PD: Tranquilo ya le cojerás el truquillo. XD
Si usas mdk9.1, pon el cd3, y ves al directorio donde esten todos los paquetes, una vez allí, pon:

rpm -i kernel (y le das al tab) y te saldrá algo de kernel-source, tonces intro y ale ; P
Lo mejor es que te los instales con los CDs de Mandrake, asi te aseguras de que tienes el kernel de tu sistema.

Si usas mdk9.1, pon el cd3, y ves al directorio donde esten todos los paquetes, una vez allí, pon: rpm -i kernel (y le das al tab) y te saldrá algo de kernel-source, tonces intro y ale ; P

Buen lío este, el Mdk lo consegui de una revista y solo son dos cd. De hecho cuando quise instalarlos desde el cd, me decia que colocara el cd 8 (¿?). En fin...

¿Podría haber algun modo de bajarlos de la internet?

Y es que en mi novates ya puse una vez el Slackware 9.1 y pensaba dejarlo en lugar del Mdk. pero no supe configuara el Lilo y no me reconocia la partición de Win para entrar a ella.

Gracias
De poder, puedes bajarte el cd3 de http://www.linuxiso.org pero como solo necesitas las fuentes del kernel, instálatelas vía urpmi o bajándotelas de inet.

EDITO: En linuxiso.org ya no está mdk9.1, así que bájate las fuentes de inet o busca la iso del cd3
Gracias por sus consejos, ya compre, en linea el Mdk, voy a esperar unos días a que llegue y después comparto mi experiencia. No bajo los iso por tener conexión por linea telefonica.

Gracias.
11 respuestas