Problemas con Winning Eleven 8

Holas xD Si el hilo no es apropiado para esta sección, o ya existe un hilo similar, por favor, borradlo admins xD
Weno ahí dejo mi problema

Versión del juego: DVDrip (grabado con nero a 16X)

Tostadora: Plextor 16X

Consola: V9 con Matrix infinity

Problema: Cambios de luz constantes. Cuando el balón se encuentra en las bandas, se ve todo muy claro, y cuando pasa al centro del campo hay un cambio brusco, y pasa a verse muy oscuro.

Antecedentes: Me pasa también con el Football Kingdom y con el World Tour Soccer 2005, pero al ser estos dos juegos una mierda, no me importó demasiado porke dejé de jugar pronto... Por cierto, el WE7 international me va perfectamente.

Ayuda plz :-(
Tu no sabes que es malo grabar los juegos a 16x?
tio, si lo grabas al maximo me parece q puede ser normal, yo lo grabaria al minimo, prueba haber si asi te zurula. VENGA SUERTE

PD: COMO MOLA EL WE8!!
este hilo, tendria que ir en su seccion correspondiente...

si has abierto un hilo, y te lo han movido a su seccion, porque habres otro? ein? ein? ein?
cada dia flipo mas....
Lo he grabado con CDrwin y con nero a 4x, y el problema no desaparece... también lo he intentado con el .bin parcheado con adrenalin (no hacía falta pero por si acaso...), pero siguen los molestos cambios de iluminación. Es como si los faros del estadio fueran intermitentes.

PD: No he creado de nuevo el hilo, simplemente el admin no lo borró. En la otra sección nadie me ha contestado... Venga gracias, seguiré gastando CDs en busca de la solución XD
Football Kingdom no es una mierda, es un juegazo.

¿No puede ser problema de la tele? Al ser muy monocolor los juegos de fútbol quizás se manifieste algun problema del tubo de imagen de tu tele.
7 respuestas