problemas con wipeout pulse

antes de nada digo q soy nuevo aki y no se si este mensaje va en este foro. ahora bien, al tema. resulta de q tengo una psp slim nuevecita y me he comprado entre otros el wipeout pulse, he estado jugando normal y tal. xo resulta de q cuando intento jugar on-line en modo infraestructura y se pone a buscar universo se me apaga la psp. no se si es problema de la psp o problema del juego. por favor ayudadme!!
La verdad es que no tiene el mas minimo sentido en ese juego, nunca he oido algo asi, la tienes modificada?
no, no la tengo modificada esta nuevecita, tambien es verdad q lo probe con la bateria baja. xo luego lo hize con la psp enxufada y paso lo mismo. es como si primero se kedara pillado y luego a los segundos se apaga la consola.
Prueba en desactivar el umd-cache de las opciones, hacia fallar el modo ad-hoc pero aunque de infraestructura no dice nada por probarlo no pierdes nada.
ok lo probare cuando se cargue la bateria ya q me han dixo q es malo jugar mientras se carga y desenxufarla sin q se cargue entera, muxas gracias
vanrayli escribió:ok lo probare cuando se cargue la bateria ya q me han dixo q es malo jugar mientras se carga y desenxufarla sin q se cargue entera, muxas gracias

Si la verdad que si, pero pocas veces se puede permitir uno el lujo de dejarla 2 hoiras y media enchufada sin poder meterle mano..
vanrayli escribió: ya q me han dixo q es malo jugar mientras se carga y desenxufarla sin q se cargue entera

Eso que te han comentado es FALSO venrayli. Puedes jugar perfectamente con la psp conectada a la red cargando la batería. No pasa nada. Es más, si juegas online vía wifi, verás como la psp "chupa" batería mucho más rápido que si lo haces offline (como en todos los cacharros). Por lo tanto, hay muchas veces que te conviene jugar online con la psp cargando.

Eso que comentas es muy raro. Si tuvieras la tecla de red (wifi) off, la psp te diría que se ha producido un error de red.
El tema del control paterno no creo que tenga nada que ver. Normalmente tiene que estar en 9. Lo puedes encontrar en "ajustes de seguridad".

Reinicia la psp y vuelve a intentar conectar online.

Saludos [alien]
6 respuestas