Hola, tengo un problema con el juego Witchaven, ya tiene unos años y es tipo Doom, el caso es que tiene problemas con el control, ya que a la que empiezas a jugar usando el teclado, y concretamente moviendote con el cursor, el juego se vuelve loco y el personaje se mueve sin parar.
EL problema es que estoy buscando un parche que pueda solucionar esto y solo encuentro un parche que soluciona el problema, pero es para la demo....
El caso es que ya lo tengo de hace tiempo y el problema se arreglaba sencillamente jugando con el cursor numerico...pero ahora no me funciona esa solucion, no se porque...el juego lo cargo con VDMSound, porque en XP no funciona con musica y segun como ni carga y es ahora cuando la solucion no me sirve (y claro en su dia lo usaba en Windows Me y ahi si me servia la solucion del cursor numerico).
Si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga, haber si hay algun parche, o si hay que tocar algo en algun archivo.
Por cierto, este problema ya habia sido detectado y por internet se refieren a el como "SVGA Keyboard problem", aun asi como digo, solo veo parches para la demo.
Gracias.