Problemas con Wlan en 3.71 m33-2

Hola, primera vez que habro un post y es que tengo un problema con el modo infraestructura de la psp, lo que me pasa es que cada vez que estoy escaneado para buscar conexion me sale un error interno (00000001), que puedo hacer para arreglar esto. Primera vez que tengo problemas con psp.

Tengo psp con 3.71-2 con addon kernel 1.50 v2.
Espero respuestas. Gracias...
Prueba de formatear la flash1 desde el recovery en advanced configuration.

Saludos
Puede que sea que no hay ninguna red dentro del alcance de la psp, viene explicado en el leeme de la actualización de Dark_alex:

leeme.txt escribió:Nota sobre dos bugs que hay:

El error de red de WLAN, y el cambio de brillo en los juegos psx en la PSP Slim.
Estos dos bugs son copyright de Sony :) ocurre tambiñen en los firmwares oficiales.

El problema de red de WLAN ocurre cuando no hay ninguna red disponible, asi que no es un gran problema.

Saludos.
JJ0EY escribió:Puede que sea que no hay ninguna red dentro del alcance de la psp, viene explicado en el leeme de la actualización de Dark_alex:

Saludos.

Bueno el problemas es que hay red disponible donde estoy y muchas que hay y como quiera me sale..
gracias de todos modos.
ese error es bug desde el firmware original, pero si hay wlan no te mostrara ese error.

Strom escribió:Prueba de formatear la flash1 desde el recovery en advanced configuration.

Saludos

no mande a formartear la flash 1 desde el recovery por si no sabias esto produce brick en la version 3.71 M33
Eso es. Quitaos la mania de mandar a formatear la flash1 (en el pasado era algo recurrente) porque hacerlo supone una cagada amplia.
¿Has probado a reestablecer los ajustes predeterminados?

Un saludo
en vez de mostrar "no se ha encontrado una rad inalambrica" sale ese mensaje. No es algo importante. Seguramente cuando salga el 3.72 oficial Sony halla arreglado este problema.
Si, solo escuestio de esperar que sony arregle ese bug.

Y gracias..
hola

tambien puedes usar idstorage fix, a ver si te soluciona algo

por lo menos a mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero con el 3.52 m33 y pasandole este programa, ya puedo conectarme por wifi

saludos
Es exactamente el mismo hilo que abrí tres días antes.
Es que a mi en el juego de Virtua Tennis 3, se pone en blanco la pantalla y depues de apaga cuando voy a iniciar una partida de uno contra el otro, ¿Cómo lo puedo solucionar?

¿Las Keys del IDStorage, les puedo verificar?
yo tengo tengo problema mas gorda, y esque no se me conecta a mi red de casa despues de meter la clave, y todas las preferencias. ayuda, mi otra psp funciona.

:( :( :( :( :(
12 respuestas