problemas con wode y galaxy 2

hola a todos, tengo un wode jukebox, instalé el HDD el mario galaxy 2, parece que está bien el juego, lo único es que al cargarlo (por medio de wiiflow) me sale la pantalla en azul con el dichoso error 002, he estado mirando por algunos hilos de x aquí y no he sabido encontrar una solución al problema, si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado a ver si me puede echar una mano.... [buenazo]

gracias a todos de antemano, un saludo!!

PD:aclaraciones: si, he canviado la región del wode poniendo la de USA y sigue saliendo el error.
lo cargo desde la base de wode y lo mismo.
harlock saga escribió:hola a todos, tengo un wode jukebox, instalé el HDD el mario galaxy 2, parece que está bien el juego, lo único es que al cargarlo (por medio de wiiflow) me sale la pantalla en azul con el dichoso error 002, he estado mirando por algunos hilos de x aquí y no he sabido encontrar una solución al problema, si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado a ver si me puede echar una mano.... [buenazo]

gracias a todos de antemano, un saludo!!

PD:aclaraciones: si, he canviado la región del wode poniendo la de USA y sigue saliendo el error.
lo cargo desde la base de wode y lo mismo.

¿Cuál es tu firmware, 4.2E? En 4.2 sólo puedes cargar juegos de tu misma región.
hola zantzue, tengo una ver.4.1E, y tengo otros juegos no pal que sí puedo cargarlos, es únicamente el puñetero mario.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues no sé qué será. Yo tengo el WODE pero no tengo el Mario Galaxy 2 y cuando lo compre será PAL así que no puedo hacer la prueba. Mira en el foro del WODE a ver qué dicen. He mirado un poco y por lo que comentan parece que no debería dar problemas si la ISO no está modificada ni es trucha. ¿Es tu copia una copia 1:1?
Para jugar hace falta la versión 4.2 de Wii.
5 respuestas