Problemas con worckgroup en el XBMC

Bueno, pues tenia mi media center funcionando a la perfeccion hasta que se me ocurrió la brillante idea de intalar el Windows Xp Media center en el pc (se me jodió la instalación a mitad y decidí volver al Xp profesional) el caso es que ahora al entrar a workgroup me entra la primera pestaña, entra a inicioms pero despues me pide usser y pass (y no se cual es por mas que lo busco) antes no me pedía nada de eso y no se donde mirarlo.

Mchas asias, salu2 y hasta otra
A mi me paso igual hace algun tiempo y tuve que buscar mucha información para resolver algo muy sencillo. Te comento:

En primer lugar has de crear tu cuenta de usuario con clave en el XP. Si quieres que el XP te inicie sim pedir la clave hay formas de hacerlo busca en internet.

En segundo lugar en configuración de XBMC en RED en la ultima pestaña (COMPARTIR) selecciona configuración avanzada y cumplimenta todos los datos que te pide, si no recuerdo mal son: grupo de trabajo, el que hayas configurado, IP del ordenador (ya sabes inicio-ejecutar-cmd-ipconfig), nombre de usuario, el de tu cuenta en XP, pass el que le hayas puesto a tu cuenta en XP, S ERVIDOR WINS la puerta de enlace, la que habras visto junto con la IP (normalmente 192.168.0.1) si quieres puedes renombrar la forma de acceder por defectto viene algo asi (SMB) WORGROOUP yo tengo puesto (1) ORDENADOR, deja activas todas las posibilidades musica,peliculas etc.

Si todo ha ido bien al pulsar deberas ver, con rapidez pasmosa las carpetas o discos que previamente hayas configurado como compartidos en tu ordenador.

Espero que te sirva

Un saludo.
hola,podrias ayudarme con eso del xmc ya que no he podido resolver el problema,dame tu email
yahe bajado el prgrama hice lo que dijiste peo cuando intento accesar desde el xmc hacia la pc me dice que no pudo encontrar el servidor,que hago?
mira abajo k salaga tu ip ,al darle a start server o prueba diferentes opciones del xbmc haber si entra

ese programa funciona a las mil maravillas

prueba a desconctar durante un momento el firewall y el antivirus ,haber si fuera eso
A mi tampoco me va.

Joer, es que ni a la de tres, lo configuro como deciis y nada, no hay cojones de conectar el XBMC con el ordenador.
ya encontre como resolverlo lo que hay que hacer es ponerse encima de la carpeta XBSMP network share en el xmc y darle al boton blanco del mando luego darle a editar ruta y ahi ponerle el ip de la pc y el puerto que tiene el ccx darle a done y luego accesar a la misma carpeta asi fue que lo resolvi,(nota: antes de eso debes poner el mismo puerto que esta en el ccx asignado en seetings y haber agregado las carpetas por el ccx)
7 respuestas