Problemas con WRC3

Tengo una Pioneer 106D, he grabado el WRC3 en un DVD-R a 4x, en mi PS2 con un Matrix 2 MXL funciona perfectamente, pero en una PS2 con un Messhia 2 sale el logo de PS2 y no continua, q puede ser?
Cagüen todo!!
Pues yo lo he copiado con la Pionner 106 y usando cogswap no me funciona tampoco!! Uso el AR...se keda la pantalla en negro!
Ké putada!
A ver si alguien saca la solución!!

Vinga!!!
Si sale el logo es que se ha tragado el backup, y ademas rula pq a ti te va Benzo, asi que sera el DVD-R grabado a 4x, a mi me pasaba eso en el Silent Hill 3 grabado en princo DVD-R, a un colega le iba y a mi me salia solo el logo. Lo volvi a grabar y ruló.

Te recomiendo usar DVD+R, a mi me rulan mucho mejor, y graba a 2x si puedes.
Un saludo
El DVD-R es un LG grabado a 4x, ahora he probado con un verbatim DVD-R a 2x a ver si funciona...
A mi el verbatim DVD-R a 2x me rula, ahora a ver a la otra PS2 con un messhia 2 si rula.
Benzo...te ha cargado al final el WRC3? Has probado de cargarlo en una ps2 usando cogswap con Ar2??

A ver ké pasa con este juego!!1

Gracias!
Aún no lo he podido probar con el Messhia 2, y con doble swap no lo podré hacer ya q no lo uso, ni se como se hace.
Joder Benzo, nos tienes en ascuas [poraki]
Pruebalo yaaaaaaaaaa ratataaaa
Un saludo al foro
Bueno, ya he probado el Verbatim DVD-R a 2x en una PS2 con un Messhia 2 y funciona perfectamente.
hola gente, yo tengo una V7 + messiah 2 , y va cuando kiere,
Se keda pillao en diferentes puntos, Lo tostao en un Platinum +r 4x, probare a grabarlo de nuevo. a 2x haber ke tal.... 1 saludo.
bueno lo e tostado a 2x, y parece ser ke va bien....

Demomento nose keda pillao en ningun sitio....
1 saludo

Probare en grabarlo en otro soporte mas... haber ke pasa....
Lo raro eske ningun Patinum de 4x +r me avia dao problemas....
Simple casualidad?
a mi en una v4 con messiah2 se me ha kedao pillao un par de veces. sin embargo en una v7 con matrix no ha habido problema.
k pasara con los World Rally Champions k ya el 2 se me kedaba pillao muy a menudo en la v4??

misterios sin resolver XD
hola
mi wrc3 sobre dvd-r y dvd+r no functionna .
tengo una ps2 V5 con la messiah2 .
el grabador es un btc , y lo ha grabado el wrc3 sobre dvdr
$ony , emtec i tevion en 1x,
y no functiona , se stoppa cuando estoy en los menu.
creo que es la videos en el fondo que es el problemo ;
la consola no puede leer todas las informations en el mismo tiempo.
por favor ayuda me : xouch@isuisse.com.
tengo el modchips pnp key plus con memori manager plus y swap magic 3 y hace poco compre una grabadora lg de dvds y probe a grabar el wrc3 lo grabo perfectamenete a 2x pero cuando lo puse no me iba a que puede ser debido esto ya que el modchips e leido por hay que carga dvdr darme una solucion porfavor que me estoy volviendo loco gracias [oki]
13 respuestas