Problemas con X-360 Core y Disco Duro.

Que tal amigos,

Tengo un pequeño problema con mi Xbox 360. No se si es mala suerte o mi maquina tiene un problema!.

Compre un disco duro, lo instale y nada que aparecio en los dispositivos de almacenamiento lo quite lo puse y nada de nada, lo cambie por otro y me sucedio lo mismo, los dos estaban nuevos de paquete.

Ahora lo mas extraño es que coloque el que trae la premium de un amigo y si aparecio!!

Los disco duro que vienen nuevos hay que hacerles algo para que la 360 lo reconozca? yo tengo entendido que es conectar y listo! o me equivoco?

Ya no se si cambiar el disco por otro o pedir la devolucion del dinero y quedarme solo con la memory card...

Saludos y gracias...
1º: Leer el folleto o manual que traiga el Disco duro.

2º: Si 1º no sirve, pues llamar al SAT.

De todas formas juraria que en el menu de configuracion hay algo como formatear el Discoduro con los parametros de fabrica, o algo así pero bueno...

Saludos
El folleto ya lo lei y no dice nada que no sepa.. En Venezuela no hay SAT Microsoft ni soporte!!! [buuuaaaa]
ostias que putada.
Pues a ver si alguien que tubiera una core te comenta que hay que hacer. Me es raro que no venga formateado ya el Disco duro pero yo probaria en la opcion de "valores de fabrica" o algo asi que hay en el menu de sistema.

Saludos
En Venezuela no hay SAT Microsoft ni soporte!!!

Joer y luego nos quejamos los demas...la otra opcion que se me ocurre es que el disco duro que compres lo intentes formatear en la Premium de tu amigo y luego lo conectes a la tuya,sea como sea postea aqui el resultado que yo tambien tengo una core.

Saludos
Eso es justo lo que pense, formatearlo en la premium y luego cuando todo este listo a mi maquina.

Apenas lo haga posteo el resultado.

Saludos.
a ver liwer yo tambien soy de caracas mi gamertag es morrisx360, cualquier cosa me avisas a ver si te ayudo que yo tengo una premium
Hber.. que yo tepuedo ayudar que tengo la core con el disco duro :D

Ami no me pasa nada de llo que dices, yo me compre la core el dia 4del ems que salio :D y hace 1 mesecico fui a por mi disco duro de 100€ (resalto 100€ xDD) he hize lo siguiente

Lo abri con unas tijeras
Sacarlo Cuidadosamente
Abrir la tapa de la consola
Meter el disco duro en la consola
Encenderla.

Estos Fueron mis pasos y estoy viciaOoOoOo

un saludo
7 respuestas