Problemas con x-bit,flaseando....

hola.

Ahora mismo estoy instalando el chip,bueno ya lo tengo instalado y a mi parecer ben alinieado y bueno,tengo problemas con el usa y el tema de flasear el chip.

Vamos a ver,antes me conectaba en el programa y ahora no,dice que no esta conectado el usb(lo esta),e probado en otros.
ANtes cuando le daba a format empezaba pero se quedaba pillao.
Parece que tengo el chip ya flaseado,creo q igual a venido,como lo podria saber?el banco 4 me sale como activado y para elegir un hueco para meter bios.
COmo no tengo ninguna bios de 512 le intento meter la de 1mega que tengo y no la pilla,al querer meterla me da error.

La xbox si desactivo el chip va perfecta pero si lo activo se reiniica 3 veces y a la tercera se queda parpadenado en rojo y verde,no hay imagen.

Tengo un amd2500 y una abit nf7 2.0 (nforce2 ultra 400).

Me gustaria que alguien me aconsegara sobre lo que hizo cuando le ocurria algo parecido.

GraciaS
Tengo una 1.4 o 1.5 no lo se seguro,por que segun tengo entendido solo se le puede saber la diferencia con un tester,y ahora mismo lo tengo en casa de un amigo..
Se puede sbaer de alguna otra forma?

Si es una 1.5 tendre que soldar algo o no?
si suelo aumque sea una 1.4 por si acaso?

ayudadme plz "!!!

[bye]
Vale,gracias por tu gran ayuda Oooh ,ya la e utilizado y no me aclara gran cosa.
ya, se pasan ayudando, sobre todo cuando la busqueda avanza no busca nada casi nunca.

bueno, pos e visto en la page oficial que si, que en las 1.5 hay que hacer una soldadura para que funcione.

aqui pone

salu2! [pos eso]
5 respuestas