Problemas con X-DSL

OS explico un poco, He pasado los archivos necesarios a la XBOX en E:\apps\KNOPPIX.

Cuando arranco la Xbox en utilidades me sales el menu de LINUX, lo acepto y sale una pantalla azul donde aparece XBOX LINUX Xcromwell 2.41 - dev. A continuación detaos de la cpu y el dvd. Abajo hay tre menus pulso el del medio para instalar se me queda en seraching server (DHCP) hasta que me sale un error de UDP o no se que.

Pregunta tengo que tener la red en DHCP¿? sino he entendido mal el icno es para instalarlo para que necesita la red¿?
Alguna idea?

Por cierto la versión que quiero instalar es Xdsl-0.6Final-Release

Un Saludo
Hola, ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero creo que no tienes que instalarlo con la opción del medio. Si me dices las opciones que te da creo que te puedo ayudar. Un saludo.
Las opciones que me da son:
CD ROM (hdb) Etherboot advanced

Lo he probado con DHCP y nada
¿Qué archivos has pasado? Además de los archivos en KNOPPIX tienes que copiar E:\linuxboot.cfg y editarlo.

¿Los tienes así, no?
E:\apps\KNOPPIX\KNOPPIX
E:\apps\KNOPPIX\linux24
E:\apps\KNOPPIX\minirt24.gz

Pues abre el linuxboot.cfg con un editor de texto y revisaló. Quizás te falte la carpeta apps...
title XDSL
kernel apps/KNOPPIX/linux24
initrd apps/KNOPPIX/minirt24.gz
append root=/dev/ram0 init=/etc/init rw video=xbox:640x480 frugal quiet kbd-reset
EN la xbox en la dirección /E/APPS/KNOPPIX/ Tengo los archivos default.xbe,KNOPPIX, linux 24, linuxboot, minirt24.

Mi archivo linuxboot es el siguiente:
title 800x600
append root=/dev/ram0 init=/etc/init rw video=xbox:800x600 dsl lang=xbox utc mydsl=hda50 joy quiet kbd-reset

Alguna idea me sigue pasando lo mismo

Un Saludo
Saca el linuxboot.cfg a E/ (E/linuxboot.cfg) como te puse antes!
El default.xbe creo que sí lo puedes dejar dentro de KNOPPIX. Si no pues muevelo también.
Ok! perdon lei demasiado rápido, a mi edad no tengo aún claro que leer es bueno leer es sano!!

Ahora ya me sale el icono del yostick con la configuración que me has dicho, pero cuando lo acepto me pone error loading kernel /apps/KNOPPIX/linux24

es que tengo que ponerlo en otra carpeta¿?

Dentro de la carpeta tengo estos tres archivos /E/APPS/KNOPPIX/
KNOPPIX, linux24, minit 24

en la raiz de la e:
linuxboot.cfg, default.xbe

Configuración del linuxboot
title 800x600
append root=/dev/ram0 init=/etc/init rw video=xbox:800x600 dsl lang=xbox utc mydsl=hda50 joy quiet kbd-reset

Un Saludo
Hola, lo siento pero no he podido leer antes.

Simplemente elige la primera opción que es arrancar desde el cd y te funcionará. La de etherboot intenta (creo) instalarla desde la red. Esto sirve para arrancar desde el cd y no instala nada en el disco duro. Si lo que quieres es instalarlo en el disco duro como una aplicación, se hace ya, desde el menu que te sale en el escritorio de linux apretando el boton derecho del ratón, o equivalente del gamepad.Una verz aquí le dices que haga la instalación en modo loopback y listo.

Aquí tienes un hilo del foro donde se habló del tema.

hilo_nueva-version-de-linux-quot-xdsl-linux-v0-6-rc2-quot_1047206

Un saludo
Bueno si lo sacas de apps a E/ (/E/KNOPPIX/) te funciona seguro. Es lo mismo que desde el cd (instalación frugal - 50mb) pero lo cargas desde el disco duro.
Dejalo así, queda más desordenado pero funcionará:

linuxboot.cfg:
kernel KNOPPIX/linux24
initrd KNOPPIX/minirt24.gz

También puedes hacer una instalación loopback como dice guajolote, yo también lo tengo así. Necesitarás más espacio (de 200mb a 2gb) y configurar alguna cosa, pero también te permite hacer actualizaciones... A tu gusto...

Salu2!
Funcionando con intalación loopack
Gracias!

He querido instalar el flash para el firefox y cuando descargo el archivo y le dos al installer se queda todo frito utilizo para buscar el archivo el emelfm, Hay algún manual para LINUX soy novato no lo he tocado en mi vida

Un Saludo
Si no recuerdo mal, (ahora no tengo el linux puesto), en el mismo menu que sale con el boton derecho en el escritorio de linux, hay un submenu para instalar todas las actualizaciones y ademas hay que hacerlo po orden, una de ellas es el flash. Hazlo desde aqui y veras que no hay problema. Siento no poder ayudarte mas, pero yo tambien soy novato en linux y aparte de dejarlo funcionando, no he hecho mucho mas. Un saludo
10 respuestas