Problemas con X-ecuter 2 Lite ruego ayuda

He instalado el chip tal y como dice el manual, sin ningun problema. Al arrancar la consola con el disco duro nuevo que he comprado me dice que necesito ayuda tecnica. Si le coloco el disco duro que trae la consola inicia la consola con el logo de XBOX y debajo el de Xecuter 2 pero automaticamente se me va al menu de Microsoft, alguien sabe de que va. He repasado todas las soldaduras he comprobado varias veces la soldadura numero 9 pero no hay manera. Si cabe la posibilidad de que el chip no este programado o mal programado que es lo que puedo hacer.

Muchas Gracias.
He instalado el chip tal y como dice el manual, sin ningun problema. Al arrancar la consola con el disco duro nuevo que he comprado me dice que necesito ayuda tecnica.

deberas hacerle algo mas al disco duro nuevo para que lo pille bien.

Si le coloco el disco duro que trae la consola inicia la consola con el logo de XBOX y debajo el de Xecuter 2 pero automaticamente se me va al menu de Microsoft

si no le has metido ninguna aplicacion es normal que vaya al menu de la xbox, ¿a donde si no?
Entonces como hago para acceder al disco duro de la consola, se puede utilizar un disco de arranque del evox?.
Que es lo que le puedo hacer al disco duro? Por favor que alguien me ayude.
Creo que en la sección de documentos tienes todo lo necesario, al menos lo necesario para contestar a esas preguntas...
el chip ta bien instalado. El X-Ecuter 2 Lite te biene programado, pero no con dashboard propio (el menu q te sale sin ningun CD).

El Evolution X te servirá genial como dashboard, tienes q meterlo en un CD y arrancar desde allí, verás q te sale un menú distinto al de MS y si sigues los tutoriales y te lees un poco los mensajes al respeto sabrás como poner las opciones de instalar nuevo HD (te formatea las unidades y por ftp pues le vuelves a poner lo q antes tenias en C y E).
5 respuestas