Problemas con X-ecuter 2 Pro

Os cuento mi problema. Acabo de soldar el chip y funciona despues de varias veces de intentarlo, cuando lo estoy programando, al verificar los datos escritos, la puñetera consola se me apaga. Al momento, cuando la enciendo y le doy al Info y me aparece Manufacturer 09 y No se que 00. Reviso el chip, cable por cable, y esta todo bien. Lo vuelvo a intentar y ya no me detecta el chip. Ni me pone Manufacturer ni nada. Me lo he cargado?? Vuelvo a revisar por cuarta vez los cables?? (En teoria estan bien). Que puede pasar??
Gracias por la ayuda!!

Un saludo,
FreEkeR
no es q s t apague sola sino q la pantalla se va poniendo en negra poco a poco?eso es lo q m pasaba a mi ves toqueteando el mando arrida y abajo.
y para q el programa d programacion de la bios t detecte el chip primero enchega la consola con todos los pins abajo y luego abre el programa si todo esta bien al darle a info t deberia poner "manufactured 05 device 01" creo q era eso.
salu2.
No no, se me apago completamente. Parece ser, o me imagino, que no le puse el cable del video, no le di importancia, y por eso se apago a los cinco minutos. Puede ser?

Siempre que he probado programar la consola, lo intento con los interruptores hacia abajo y la consola encendida.

Si se te ocurre algo mas, tengo los oidos abiertos! Bueno, mejor dicho los ojos!! ;-)

Gracias,
FreEkeR
Podria ser prueba con el cable conectado , si no es eso no tengo ni idea.
Aunque en la verificacion la consola se t apague si durante la escritura estaba enchegada pues ya esta , t digo eso pq con el winxp normalmente da un error al verificar pero el chip se programa perfectamente.
salu2.
Sigo con el problema, pero ahora es otro. jeje

Me ha llegado otro chip, lo instalo y funciona. Toca la hora de programar. Ejecuto el X2BM, me lo encuentra. Bien!!!!!! Lo programo con la bios del xecuter2 4974 y al verificar me pone que todo correcto. Joer que suerte!!!!! Ahora llega la hora de probarlo. Apago y enciendo la consola con los Switches en ON. Y al mostrar la X abajo aparece Microsoft. Me cago en to! No me la ha programado bien?? Bueno, la historia continua. Pruebo la bios Evox D6 y tampoco rula. Pienso, a lo mejor se me ha desprogramado. Vuelvo a apagar y encender la consola con los Switches en OFF y en el X2BM le doy a Read Chip. Empieza a leer el chip y me enseña la misma configuracion que le habia puesto. Asi que llego a la conclusion que el chip esta correcto, pero al activarlo no se ejecuta.

A alguien le ha pasado eso?? (Solo me pasa a mi, lo se) Que puede pasar?? Con alguna soldadura mal puede hacerme esto??

Por favor, ayuuuudaaaaaaa
Muchas gracias
FreEkeR
a ver... los switches se mueven en funcion de la bios ke kieras hacer funcionar. Prueba el 4 arriba y los demas abajo. :P
Si si, ya lo hago. Antes no lo he dicho, pero si, muevo los Switches para seleccionar la bios a ejecutar, y nada.

Gracias,
FreEkeR
la bios d6 pone abajo microsoft osea que eso no tien nada que ver. Prueba a ponerle una bios ke te tire la x en azul o algo de eso para asegurarte o intenta leer un dvd regrabable .
Lo que no he probado ha sido ponerle la x de otro color, pero le pongo la "Xecuter 4974" y me sale "Microsoft" y he probado poner un juego, y el Evolution y nada (Grabado con CD-RW).
Ya ta! Era el punto 9, como siempre suele pasar. Muchas gracias a todos.
Ya toy disfrutando!!!!

FreEkeR
9 respuestas