Problemas con x-men

Hola chicos, tengo 1 problemazo para realizar el backup del x-men, ya he sacado varios backups de mis juegos perfectamente, pero este no se porque no furula, llevo ya 2 posavasos.

Para empezar me da error de redundancia ciclica pero usando el metodo que hay en 1 post de cambiar las C por D solucionado, ya lo habia usado con el Tomb Raider y sin problemas, despues le he metido las SS que hay en el post correspondiente, he usado las del paquete de gas-o y las otras que hay posteadas, con las 2 me dice disco no reconocido, limpie el disco.

A ver si alguien me puede hechar 1 cable o alguien que me confirme que las SS funcionan, porque tengo hitachi y no me quiero arriesgar a reprogramar el firm pa extraerlas.

Gracias

P.D. A ver si sacan el firm pal samsung de pc y se soluciona lo de las SS ;)
Idem, que tu, lo mismo me pasa a mi, varios backups con exito menos ese, no sé si sera por las SS
Hola amigos, pues yo tengo hitachi y realize mi backup de este juego a la primera y me daba la redundacia ciclica cambie las 3 primeras c por d y luego lo parchee con las ss correspondiente y perfecto. Yo lo parchee con estas ss q cogi de estos foros. Lo de disco sucio creo que sale si no esta bien parcheado. Yo cogeria la iso original y la parchearia con esta ss y luego grabarlo y probarlo. Un saludo.

Adjuntos

Esta es la razon por la q los MD5 son tan necesarios en el hilo d sectores d seguridad.

Si vuestra MD5 no coincidse con la q iba ok en aquel hilo,vuestra iso no funcionara.

Si el juego es region free,podeis probar con los SS NTSC.Me han funcionao asi varios.

Pero ya os digo q lo mejor es asegurarse meduante los MD5 q dan en el hilo.

Salu2
Yo aplique las ss de gas-0 y me va kanela. a la primera. version pal en español (No se si sera multilenguaje)
4 respuestas