Problemas con X2VGA y monitor Dell 20" widescreen

Me acabo de pillar un monitor Dell panoramico de 20" (en concreto el Dell Ultrasharp 2005FPW) y es una maravilla, lo mejor que me podia comprar para el PC, una calidad de imagen apabullante, y un pantallon enoooorme, acostumbrado a un 15" Crt esto es otro mundo.
Peeeeeeeeeeero, he ido a probar la Xbox con un X2Vga y va bien, pero la putada es que claro, el monitor tiene una resolucion nativa de 1600 x 1050, y la imagen de la consola, aun con el xvga se ve como el culo.
No tengo ni idea de si se pueden cambiar los jumpers de configurar el X2Vga para intentar mejorar la resolucion para adaptarla al monitor, y claro, me jode no sacar el partido a la Xbox

¿Alguien tiene este mismo monitor, y ha conseguido que los juegos se vean perfectos?
hola,
doy por hecho que pasastes la consola a ntsc (modos 480,720 y 1080 activados); bueno ¿has probado en poner la consola en formato 16:9 en vez de 4:3 que viene por defecto?.
Todo.... En panoramico, y los 3 modos activados. Funcionar funciona, pero se ve bastante pobre
piensa que la mayoria de juegos usan 420 y con ese palallón (1600x1050),piensa que 420 equivale 640x420,asi que para ocupar toda la pantalla la imagen, los pixeles se duplican ,por lo que los decfectos se ven aumentados. Prueba algún juego en 720, como el fifa06, pero no esperes milagros.
yo tambien tengo este pantallon y se ve de muerte los juegos de pc, la xbox no la tengo conectada por ese problema, yo me lo pille pensando en la 360 que seguro que se vera de puta madre, la que tiene que ser ya un pasote es la de 23" pero se iba muchisimo de presupuesto, has probado por s-video a ver que tal se ve.
oye y con esa pantalla que tal los juegos? el tiempo de respuesta he leido que son 16 ms no es demasiado??? Q tal van?

Un saludo y gracias eh!
Pues para los juegos de PC y para trabajar con el PC es la hostia, pero pa la Xbox... pues una lastima, porque la Xbox no da tanta resolucion, ni siquiera con el X2vga...
yo tambien tengo esta maravilla de la tecnica. Que agusto me he quedado al ver la calidad de componentes y como se ve. La X360 se va a ver de muerte. Probar algun juego de los que van a 720p nativos y flipar!!!.

Con respecto a tu problema... pues que no tiene solución. Obviamente se notan mas los defectos y la resolucion pequeña en la mayoria de ellos.

Saludos
wenas, yot ambien estoy a la espera de la xbox360 y queria saber haber que tal es este monitor (que es el que tengo yo) hp pavilion f1904, el ordenador se vre muy bien, mi duda es, podre con todos los modos que llevara la xbox360? 720p,1080p....

salu2! [boing]
yo tb tengo un TFT DELL y la verdad q se ven muy bien los games, pero con los menus del UnleashX me da problemas.... he probado en otro monitor y es por el monitor, q no soporta algunos tipos de resolución.

Eso sí, solo para los menus, cuando arrancas un juego, funciona perfectametne.

Salu2
9 respuestas