Problemas con XAMPP y php

hola a todos tengo un gran problema.

Veréis, estoy aprendiendo a programar en php ( estoy un un ciclo de programación) y tenía que hacer una practica en php que consistía en un blog
.

El problema resulta que después de varias horas programando pruebo la web, y perfecto, funciona perfecto.

Apago el pc, al día siguiente enciendo el pc busco la carpeta en la que tengo los archivos C:\xampp\htdocs\blog y resulta que no están la mayoria, me faltan todos los archivos de la parte del administrador y un archivo de acercade.php ademas de algún otro.

Pero la sorpresa es que cuando inicio el XAMPP, y todo lo demas
me meto en localhost/blog/index.php

Y cual es el resultado??

Funciona parte del administrador y todo y eso que en la carpeta no hay ningún archivo de estos.

Así pues era para saber si le ha pasado a alguno y como lo podría solucionarlo

Saludos y gracias
(mensaje borrado)
Si tú has programado el CMS, deberías de saber como se llama el archivo para administrarlo, y ese archivo tiene que existir, tal vez no lo veas, tal vez esté como oculto, ves a opciones de carpeta y prueba a ver si no se te ha vuelto "oculto".
Si no lo has programado, y estamos hablando de un CMS tipo wordpress, puede ser que despues de la instalación haya borrado algunos archivos automáticamente, aún así, si el panel de administración está en localhost/blog/admin.php o localhost/blog/admin/index.php , alguno de esos archivos tiene que existir.

PD: En que ciclo enseñan ahora a programar en PHP? estoy interesado, para apuntarme, más que nada xD
Xavy_S escribió:Si tú has programado el CMS, deberías de saber como se llama el archivo para administrarlo, y ese archivo tiene que existir, tal vez no lo veas, tal vez esté como oculto, ves a opciones de carpeta y prueba a ver si no se te ha vuelto "oculto".
Si no lo has programado, y estamos hablando de un CMS tipo wordpress, puede ser que despues de la instalación haya borrado algunos archivos automáticamente, aún así, si el panel de administración está en localhost/blog/admin.php o localhost/blog/admin/index.php , alguno de esos archivos tiene que existir.

PD: En que ciclo enseñan ahora a programar en PHP? estoy interesado, para apuntarme, más que nada xD

Actualmente lo enseñan en DAW, Desarrollo de Aplicaciones Web.
Gracias a todos, Ya esta solucionado, el problema residia en que no existian los archivos en la ruta ordinaria, pero se ve que XAMPP hizo una copia de suridad en otra carpeta y me cargaba esos automaticamente.

En cuanto al ciclo que estoy haciendo es dam y en una de las asignaturas damos php
4 respuestas