ProBleMas CON XbCOnNEcT :(

JUer ... no se como funciona el programa tengo la x connecta a internet por la segunda targeta de red ... tengo adsl 256 y e creado un puente con las dos targetas de red ... a si tener conexion en las dos... ahora viene el problema yo arranco el xbconnect en teoria me tendria k decir k la encuentra pues no la encuentra :( me dice FOUND... en fin no tengo ni idea...

Tengo el motogp2 puesto en la tele k tengo k hacer le doy a multijugador a buscar partidas... no se no en serio voy mas perdido k la ostia.

PD: porfavor no me digais k buske en buskeda avanzada k stoy ya mareado de buscar :(

Saludos y muchas gracias
A ver, si el xbconnect te dice FOUND, eso quiere decir que la ha encontrado (a la xbox), o sea que ya esta, ahora pincha en done u ok, no recuerdo, esta abajo del todo a la derecha (como el W.C.). Saludos.
e creado una partida en cuando entre mi amigo k hago??? y tengo la xbox con el multijugador puesto ... se pone solo?? y tengo k ir algun sitio?????? muchas gracias
Si creas una partida, verás que entras en una pantalla donde espera a otros participantes. Ahora falta que alguien se una y aparecerá en la pantalla, entonces ya puedes empezar.
4 respuestas