Problemas con XBIT y "v1.4"....

Buenas;

Pués tengo una v1.4 (creo, porque aún no lo sé al 100%...), y al ir a instalarle el XBIT, de tanto apretar el tornillo, se me acabó pasando la muesca (como és de plastico...), asi que he tenido que recurrir al método de la soldadura.

Bien, lo primero, en la web oficial del chip, no he localizado ningun esquema de soldadura referente al modelo 1.4, asi que he utilizado el de 1.2-1.3, que creo que son parecidos...

Ahora viene mi duda:

Una vez soldado el chip, sin meterle la bios y todo eso, ¿¿tendría que funcionar??, porque yo enciendo la XBOX y es como si no tuviese el chip... esto lo digo más que nada, porque creo que el chip venía ya programado de la tienda donde lo adquirí, ya que me imagino, que de no ser así, poco iba a poder hacer [sonrisa] .

De todas formas, probaré a meterle la M7, a ver si con ella, hace algo, pero pienso que el fallo venga, por no utilizar un esquema que no estoy totalmente seguro de si es compatible o no con mi placa, asi que si me orientáseis un poco...

Un saludo y muchas gracias;) .
Si vas a meterle una bios prueba con la Xecuter2 4981. A mi la M7 no me gustan tanto como esta otra con los X-Bit (llamadme maniático). De verdad, tu prueba esta bios.
Si lo tienes bien puesto se te tendría que iluminar el LED, pues supuestamente este LED se enciende cuando recibe corriente de la placa base de la Xbox. Yo que tú formateaba la bios del chip e instalaría la Xecuter2 4981. Cuando la enciendes se ve el logo de la X y debajo pone Xecuter2.

Editado: si no sabes donde pillar la bios, mandame un privado.
OK, lo probaré mañana a ver si tengo suerte [agggtt] .

Un saludo y muchas gracias;) .
2 respuestas