Problemas con Xblaster 360 NE

Hola!

Tengo una 360 con lector hitachi 078. El otro día compré un xblaster360 NE. Lo instalé correctamente y seguí las instrucciones del tutorial paso a paso para ponerlo en modo B (arranque SLAX con el selector PC XBOX360 en la posición PC, el botón MODE en la posición OFF y el botón power en la posición ON) y extraer el firmware original. Luego puse el botón MODE en la posición de enmedio y luego lo flashee utilizando el Toolbox y me dió el proceso como finalizado satisfactoriamente.

El problema es que al probar un backup de algún juego original no los carga, dice que el disco tiene contenido mixto o disco no reproducible. Para la grabación del backup utilizé verbatim dvd+r dl 2,4x made in India en una LG GSA 4120B, el programa utilizado fue el imgburn a velocidad 1x.

Agradecería cualquier ayuda en saber que estoy haciendo mal.
Hola tio

por lo visto eso suena a fallo en la imagen de la backup vuelve a hacer la imagen de tu original (velocidad 2,4 X ) , otra cosa es que te de ese fallo con DVD originales no con backups, entonces seria fallo de calibración de la lente del lector probablemente .

A ver si alguien mas puesto nos ilumina.

Un saludo
puede que lo hayas flasheado con un firmware que tenga stealth y el backup que tienes quemado no lo tienes parcheado y por eso da ese error ..
2 respuestas