Hola.
Recientemente he realizado una limpieza del HDD de mi cristal v 1.6 para instalar la ultima Biohazard de Hall9000, y crei que el problema que tenia se solucionaria, pero no, me explico.
El funcionamiento de la consola es impecable, va de maravilla en todo, tengo como dash principal la ultima version del XBMC de t3ch, y antes de actualzar, me daba un problema que aun sigo teniendo, y es que cuando me pongo a ver algun video, sea por red o en el HDD de la consola, el video se empieza a ver sin problemas, pero se queda como bloqueado el mando, no puedo nada mas que subir y bajar el volumen o apretar el joystick derecho para que salga el menu de apagado, pero aun asi, no me deja hacer nada mas, no actuan ninguno de los botones, no hace nada, la pelicula sigue funcionando, pero se queda en segundo plano, y los menus no se mueven, ni me deja hacer nada, tengo que hacer un apagado total de la consola.
Con el resto de aplicaciones, sean juegos en el HDD, en disco, emuladores, etc.. no tengo problemas, todo funciona perfectamente, pero con los videos en avi, y no todos, pero casi el 95% de los que he probado, me da ese problema.
Tengo otra consola en el salon, una 1.1, y esa va de maravilla, sin problemas con los videos, ni nada, esa esta perfecta.
Asi que, me imagino, que la cristal esta en las ultimas, y que tenga algun problema con la gpu....