Problemas con XBMC

Por fin consegui este programa y meterlo en el disco duro de XBox.

El problema me viene cuando meto un CD y el lector de la XBox es incapaz de reconocermelo. No me lee CDs.

Sin embargo, si meto un DVD con videos en divx si los puede leer y ademas reproducir, etc...

¿Alguna solucion? ¿Me recomiendan alguna marca de CDs?

Otra cosa:

Cuando finalizo el visionado de una pelicula, el programa se bloquea. Se queda en la ultima imagen y no me deja hacer nada, con lo que me ocasiona apagar y volver a encender la consola.

Muchas Gracias.
pues en lo del bloqueo note puedo ser de ayuda, pero yo tng colegas que tienes la xbox chipeada (yo todavia no, la mia es virgen) y todos graban en verbatim a baja velocidad, asi que imagino que a ti tb te funcionara

salu2
Yo tengo otra pregunta sobre el XBMC... Se puede ejecutar sin tenerlo en el HD?? es decir puedo ver divx sin tener nada instalado en el chip?
Usa CD-RW de marca y mira de cambiar tu version del XBMC ;)
Lo mas seguro es que tengas un lector thomson,asi que,segun he leido solo ve a por los cd's de marca Princo(yo tambien tengo thomson,pero no he probado esa marca,pero de todos los que he probado ninguno me ha funcionado).
Para que puedas leer cualquier peli que tengas grabada,tanto en cd como en dvd,seria a traves de samba,compartiendo el lector correspondiente.Ademas,asi tambien puedes ver las pelis que tengas en el disco duro de tu pc,sin necesidad de grabarlas en un cd/dvd,o de pasarlas al disco duro de tu xbox.
Otra posible solucion seria añadir [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=192666"]un lector externo[/url],que te aseguro que es muy facilon.Asi podras meter cualquier marca de cd o dvd sin miedo que te pueda dañar el lector original,y podras leer de todo.
Respecto a lo del problema del xbmc,prueba a bajarte otra version y a ver que consigues,a mi no me nunca me ha pasado nada de eso.
Saludos!![bye]
Pues mi lector es un Toshiba Samsung. Es raro, los CDs de audio originales si les pilla. Provare los de Princo y Verbatim, a ver que tal van.
Yo te recomiendo que metas las pelis en el disco duro, no joderas el lector y evitaras molestos saltos, de todas formas si lo haces mediante el lector hazlo con regrabables, los pillara mucho mejor.

Salu2
La mayoría de los modelos de XBOX no leen CD-R y/o tienen muchos problemas leyéndolos, así que busca la marca que se te adapte mejor.

Intenta con los CD-RW, los DVD±/-R y DVD±/-RW

Si quieres, olvidate de quemar y usa el cable de red y tu PC, usa el DVD y/o CD y/o disco duro de tu PC, con un samba share y listo.
O, como que ya sea hora de que uses tu xbox como un verdadero 'MEDIA CENTER' y uses el servidor web del XBMC

Saludos
7 respuestas