problemas con xbmc

hola amigos, tengo unos problemas con el xbmc, actualmente uso el pimped edition pero este muchas veces no me reproduce algunas pelis que estan el pc pero a veces tambien falla estando grabadas en un dvd, y a lo mejor despues intento reproducirlas y si funcionan, estas mismas pelis si las reproduzco con una version muy antigua del xbmc siempre las reproduce ¿alguno me puede aconsejar sobre que version bajarme?
un saludo y gracias.
La ultima version de T3CH, XBMC-CVS_2006-01-11-T3CH, yo la tengo y va de lujo. Te reproduce absolutamente todo.

Un saludo
exacto [oki]

la ultima version me a funcionado a mi sin ningun problema, incluyendo ver videos streaming, etc.

salu2 [bye]
muchas gracias, ya la he puesto a bajar a ver que tal va. Un saludo
hola yo tengo el slayer evox 2.5 en español pero el xbmc es el 2.4,si lo actulizo al que decis es autoinstalable? funciona con todas las pelis? o debo actulizarlo todo el evox a 2.6? un saludo y gracias
Hola

mira del XBMc sale una vercin casi cada 3 dias o a lo mucho cada semana, mejor bajate solo el XBMC y lo cambias por el qu etengas, colo tienes que sobreescribir los archivos o mejor borra todo el archivo si tienes e unleash es muy cafil con el explorador, siempre esta el XBMC en la carpeta aplicaciones al menos que no lo ayas metido ahi.

despues te bajas el XBMC de geux buscalo en google, y lo grabas en u cdrw o lo pasas por FTP y listo rinicioas la xbox y ya, lo digo facil porque creo que ya le entiendes un poco a esto de meter cosas.

adios y suerte
Sólo recomendarte que si vas a meter otra versión, además de borrar antes la carpeta en la que está la aplicación, borres también la partida guardada del XBMC donde mete toda la configuración. Yo tuve problemas similares y sólo así y metiendo la última versión del ZXBInstaller 3.0 se me solucionó.

Saludos.
6 respuestas