problemas con xbmp 2.2 (iso9660)

He grabado un par de pelis en verios CD-RW Verbatim y con el xbmp 2.2 los veo guay con el xbmp 2.2. Pero siempre accediendo a la unidad D:. Pero si elijo la opción de iso09660 se queda cuajado el xbmp. pq puede ser? q debería aparecer? el nombre de la peli en la unidad D, y luego al seleccionarla q se reproduzca?

He grabado las pelis con el nero y la opción de forzar a formato xbox...

Saludos desde el más allá

Toshi
... cuando seleccionas , te aparece el contenido de esta carpeta, si tienes la pelicula en el raiz, pues te aparece nada mas abrirla. Seleccionas y se reproduce.
Que se cuelgue al intentar reproducirla, podria ser por el formato o marca de CD. Yo uso un reproductor externo, asi que no te lo puedo asegurar (me pilla todo).

Saludos
Cuando dices que aparece el contenido de "esa carpeta", a qué carpeta te refieres? hay una carpeta en el disco c: que sea iso9660? o sale lo que esté en las diferentes unidades que cumplan con ser una imagen iso9660? no me aclaro...

Saludos

Toshi
No es eso, es q si el cd esta creado en iso y no en udf, el track donde esta la grabacion se llama iso09660 (aunque eso no lo veas al explorar el cd) y el xbmp al darle a esa opcion busca en el cd si hay algun track de este tipo, si lo hay sale ahi, si no o sale en d: o no sale.
Pero vamos, grabandolos en udf con el nero o el primodvd no deberias tener problemas para verlos sin recurrir a la iso09660
Un saludo
La compatibilidad iso09660 viene de lujo para ver peliculas grabadas antes de tener la xbox. De todas maneras ahora grabo todo en udf por si acaso.
sabeis si los vcd y los svcd se pueden grabar en udf para luego verlos aparte de en la xbox, verlos tambien en cualquier reproductor de dvd de sobremesa y en los del ordenador.

Es que para mi lo de udf es nuevo, lo único que saco en claro es que para la xbox hay que grabarlo de esa manera para que no te de problemas ¿no me equivoco verdad?
A mi me pasa lo mismo, ponga el cd que ponga si esta en formato iso9660 no lo pilla ni de broma, pero en udf si, es el xbmp 2.2.

Me tendre que resignar, pero queria preguntar que diferencias hay entre UDF128 y iso 9660 a la hora de leerlo en un pc, en asuntos de compatibilidad y todo esto.

Gracias de antemano
Por lo que yo he comprobado, el formato UDF no tiene ningún problema de compatibilidad. Puede ser leído tanto en el CDRom del ordenata, como en el DVDRom si lo tenemos tb.

Lo de los cuelgues puede ser por tu versión del XBMP. Prueba una que lleva un "FIX" en el nombre.

Lo que no sé es si en las nuevas versiones que han aparecido del XBMP se ha solucionado ya el tema de los parones en la peli cuando ésta está cerca del final.
7 respuestas