problemas con xbmp, solo me lee mitad discos

al grabar un dvd con divx , con varios capitulos de series. siempre me reproduce los primeros capitulos,mas o menos la mitad, los sguientes ya no los lee.

me pasa lo mismo con las ftoso en cd, utilizo en xboxmedia player

a que puede ser debido y sobre todo como lo soluciono?

salu2
Usa el XBMC:

XBOX MEDIA CENTER

El XBMP esta hace años sin mejoras

XD
Pero hombre de dios, como sigues usando eso???? [666]

Usa el xbmc 2.0, con el skin mc360 si prefieres. La ultima version del xbmp, la 2.4 data de hace 3 años casi!!! [toctoc]
madre mia si es que tengo la xbox desde hace años solo como reproductor ya no me acuerdo ni como se ponen esas cosas, a ver si alguien me explica como ponerlo mientras consigo el xbmc ese que decis xD.

no os podeis imaginar la cantidad de dvds invertidos en regrabar pensado que eran problemas de discos o de grabacion xD menos mal que me a dao por preguntar

bueno ya lo tengo, son varias carpetas, sounds, skins... un archibo .bat que pone ejecutame primero, y luego un .exe como se metia esto a la xbox?¿

salu2
Mijo se quedo en el pasado...

Consigue el XBMC, luego dejalo en la carpeta de APPS de E:, en su propia carpeta por supuesto y luego lo corres con tu dash.

Yo uso el XBMC como dash de inicio =)

Lejos e XBMC esta mucho mejor y actualizado =)
muxol escribió:Mijo se quedo en el pasado...

Consigue el XBMC, luego dejalo en la carpeta de APPS de E:, en su propia carpeta por supuesto y luego lo corres con tu dash.

Yo uso el XBMC como dash de inicio =)

Lejos e XBMC esta mucho mejor y actualizado =)

va lo doy por perdido, llevo tres horas trasteando y no e conseguido nada, no conecta ni la xbox al pc, ale todo a passeo q no funciona absolutamente nada, lo unico q e consguido es poner la casa patas arriba buscando cables de red, trayendo la xbox al pc y la tele al pc para ver la xbox ... otro dia con mas paciencia vuelvo a probar

salu2
Fufff, entonces que putada. Te ayudaria, pero no sabria por donde empezar. Aunque se de buena tinta como te sientes ahora, por experiencia propia ;) Bueno, a muchos nos ha pasado, oiga :-p

Pero lo intentare XD

Asi a primeras te aconsejo que descargues PERO YA el EOL Installer. Busca el post en la primera pagina de este subforo y lo encontraras en 3 o 4 segundos.

Es un DVD autobooteable para gestionar varias cosillas, hacer instalaciones, actualizaciones XD, y util en casos de urgencia.

Es que se me hace un poco raro que no sepas lo que llevamos viviendo desde hace ya un año y los dvds y dvds que hemos visto a 720p ya XD

Na, en serio, buena suerte! [oki]
bueno al final e conseguido instalar en xbmc, ahora a probarlo con pelis a 720p

salu2
AMEN!!!!

pfh

Con el ZXBINSTALLER tambien lo puedes hacer.

Yo complicando la vida al colega y existiendo una solucion tran practica y efectiva

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas