Problemas con xbox 360, no paro de leer problemas... :S

ya van 5000030430300234 hilos hablando de lo mismo, no os cansais ehh.
No pasa nada venom, pero todo esto es igual y al final a casi nadie le falla su consola, la xbox cuando salio la gente decia por los foros que habia muchos problemas, ponian el mensaje de error de sus consolas, lo que no decian era que habian estado trasteando con ellas y cargandoselas.

Si mi xbox tiene problemas cuando la compre, pues nada la cambio y listos, pero no creo que las consolas salgan defectuosas de esa manera, y mas un aparato de alta calidad como es la xbox360.
URTYK escribió:ya van 5000030430300234 hilos hablando de lo mismo, no os cansais ehh.

pos vale, me vas a pegar? si no lo visto lo siento, ale k chapando ¬¬ no custa na decirlo educadamente, si nser bore. un saludo nen

PD: solo se intenta dar un servicio, k kede claro. Por favor k alguien borre esto. thx

EDIT:

mrneo4 escribió:No pasa nada venom, pero todo esto es igual y al final a casi nadie le falla su consola, la xbox cuando salio la gente decia por los foros que habia muchos problemas, ponian el mensaje de error de sus consolas, lo que no decian era que habian estado trasteando con ellas y cargandoselas.

Si mi xbox tiene problemas cuando la compre, pues nada la cambio y listos, pero no creo que las consolas salgan defectuosas de esa manera, y mas un aparato de alta calidad como es la xbox360.

Ya lo se nen, pero k no cuesta na ser educado, se hace con toda la buena intencion del mundo total pa k te den por el ojal con uan decepcion, pos vamos bien.

i I si, yo me la pienso comprar pero al minimo error ya se la estan llevando corriendo pa darme una nueva, ni k me la arreglen ni ostias. un saludo [bye]
3 respuestas