Problemas con Xbox 360 recien comprada :S

Hola a todos. Ayer me compre por fin la xbox 360 con el Oblivion.

El caso es que iba todo muy bien hasta que hace unos 15 minutos estando yo en pleno vicio, me ha dado un error la consola que decia que no podia leer el disco y que lo limpiara y tal

Lo he sacado del lector y aparentemente esta bien, no tiene rayas ni nada de eso, pero el caso es que he vuelto a intentar entrar y me ha dado el mismo error

¿es normal que pase esto? ¿hay alguna solucion? ¿debo cambiar la consola o el juego?

En fin que mal rollo, jamas me habia pasado esto y es la 5º generacion de consolas que vivo
Normal no puede ser, estará mal tu x360, porque a mí eso que comentas, no me ha pasado nunca.

Yo probaría con otro juego, y si siguiese sucediendo lo mismo, entonces la descambiaría, no vaya a ser cosa del Oblivion...

Saludos
eso mismo me paso a mi la noche del 23 de diciembre en pleno vicio de PGR3..

simplemente saque el disco,lo limpie y fuera xD

hasta hoy ni un problema mas..

lo dicho,prueba con otro juego y si no cambio de consola k te pego..
¿Como limpiaste el disco?

Hombre esta claro que si esto sigue asi la cambiare, tengo 14 dias para ello, pero es muy mosqueante que esto ocurra.

Pille la consola con muchisimas ganas y estoy seguro que es con la que mas disfrutare esta generacion, pero el mal cuerpo que se queda es grande :S
mu a lo bestia pero funciono..

saliva y un paño suave de esos xD..

lo k tenia el juego era un rallon mu superficial producto del cambio de posicion de la consola en marcha por mi padre.. [nop]

espero k se solucione tu problema,ya k la consola vale mucho la pena..pero acojona xD

[bye]
prueva con otro juego por si acaso, no sea cosa del oblivion

salu2
Nada, lo he limpiado y la cosa sigue igual, de todos modos no tiene ninguna raya. No puedo probar la consola con otros juegos porque no tengo mas, compre la XTS ahora por el Oblivion.

En fin, muy frustrante. He estado mirando en foros guiris y demas y parece un problema comun este del unreadable disk, especialmente con Oblivion. Por lo visto era algo que pasaba ya en Morrowind, y parece que tiene que ver con la forma en que usa la cache el juego.

Hay muchas conjeturas acerca del problema y la solucion pero nada concreto.

Una autentica pena, seguire probando cosas y si sigue igual ire a cambiarla pero con el mal cuerpo que se me ha quedado casi me dan ganas de pasar de todo y que me devuelvan la pasta. Seria una autentica pena porque los juegos y el sistema es bueno, pero no quiero que jugar a la consola se convierta en un sin vivir de paranoias por ver cuando salta el error.

Lo consultare con la almohada, tengo 14 dias para ver como evoluciona el tema.

Un saludo
usa la busqueda en el foro, la gente deja pulsada no se que tecla para borrar la cache en oblivion, yo no lo tengo asi que no te puedo decir, pero igual van por ahi los tiros, suerte
Gracias, pero ya lo he probado y nada :S Parece que puede ayudar a mejorar tiempos de carga y tal , pero no soluciona el problem este en concreto
8 respuestas