Holas gente!! soy nuevo en este foro aunque ya los vendo leyendo de hace rato y me registre para comentar mi problema, es un poco largo pero quiero dejar todo en claro para que no haya dudas, el viernes lleve mi consola xbox slim con lt 3.0 a flashear con rgh... hoy la fui a retirar, le hicieron el rgh bien, yo ya tenia preparado mi disco formateado en fat32 (que ya venia usando con la consola igualmente) y con solo dos miseros juegos porque me habia olvidado de descargar mas jaja (uno de karting y el resident zero)
Bueno empecemos, la traje la conecte y prendio... me vino con el xexmenu, el cual ya me dio un error de entraba, se quedaba la pantalla negra si yo colocaba mi disco duro externo antes de abrirlo ... esto lo solucione colocando el disco despues de abrir la aplicacion, acto seguido uno de los juegos aparecia, pero el que es xbla ni ahi y no lo podia abrir desde el ejecutable (parece que esta aplicacion no sirve para xbla)... pero el de karting funcionaba bien
Entonces se me ocurrio instalarle yo el freestyle, por medio de tutoriales, pude, primero instale el dashlaunch con la ayuda del xexmenu de lo mas bien... y despues de un tutorial de youtube instale el Freestyle en mi disco externo y lo iniciaba de ahi... hasta ahi todo ok... configure el cooler a un 70% y las rutas, despues de esto viene el segundo error, que ya me empezaba a agarrar angustia... mientras miraba tutoriales para personalizar freestyle, despues de unos 10 min de dejarlo andando, me di vuelta de la pc para hacer unas pruebas y zas.... estaba colgada la xbox!!! no respondia con nada... tuve que apagarla...
tercer problema, cuando se me colgaba, le costaba mucho volver a encender, prendia la luz verde pero nada de imagen... asi tuve que estar un rato desenchufando y enchufando hasta que volvio a prender constantemente (detalle, cuando NO se cuelga, prende bien y esto no pasa)
Lo tome tranqui y segui mi personalizacion, aca una vez configurado en el freestyle me figuraba los dos juegos, el xbla y el de karting... el xbla era el resident 0, una vez actualizada sus caratulas me dispongo a jugarlo.... previo a esto se me habia vuelto a colgar mientras navegaba por sus menu...
Por ultimo, jugando al resident, a los 10 minutos, se volvio a colgar!!! otra vez costo prenderla y ahi fue donde me pudrio, y como soy mega nuevo en esto, antes de hablar con el que me hizo el laburo (por ahi el tipo me salta con ´´instalaste mal algo es culpa tuya jaja) hablo con ustedes...
Alguien sabe porque pasa esto??? es el freestyle que no sirve??? la consola esta mal flasheada????? es el juego (aunque esto lo dudo porque en el menu solo tambien me pasa)??? me conviene probar con aurora??????? no sirvo yo para hacer las cosas???? me conviene matar al que me hizo el laburo????????? jajaja
Ahora deje funcionando el juego de karting solo un rato pero con el xexmenu, a ver si se cuelga o sigue bien cuando vuelvo, si funca bien despues voy a probar con un juego en dvd, a ver que pasa... pero mientras tanto leo sus sugerencias a ver que puede ser.... saludos y repito perdon por hacerla larga pero quiero que este bien claro!! Desde ya muchas gracias!