problemas con Xbox BackUp Creator

Hola, no soy capaz de instalar Xbox BackUp Creator despues de haber formateado el ordenador me pone lo siguiente: Run_time errr ¨339: Component MSCOMCTL:OCX or one of its dependecies not correctly registered:a file is missing or invalid, da igual la version q intente instalar q siempre lo mismo, gracias y un saludo para todos.
Has cambiado la version de Windows con la q trabajabas antes?, no habrás instalado el Vista, o XP 64bits pq el Xbox Backup... solo esta preparado para XP 32 bits.

P.D. he mirado y el archivo q te da el errory yo lo tengo en mi sistema en C\Windows\system32 , la información q me da es q es un Control ActiveX, con fecha de 1998, o sea q tiene q ser un componente de windows, q por lo q sea, te falta, o es incompatible con el XBC.
Hola!

Por lo que veo, quieres iniciar el XBC desde el fichero comprimido (.rar), por eso te da el error de que no encuentra ese archivo (MSCOMCTL.OCX), lo que tienes que hacer es... descomprimes el .rar en una carpeta, con todos los archivos que contiene el programa, abres la carpeta donde lo has descomprimdo, clickeas en el ejecutable (Xbox Backup Creator), y te abrira el programa.

Tambien ser puede deber el caso a que segun dices, has formateado el disco duro; en ese caso te falta por instalar el NetFrameWord 2.0, 3.0 o 3.5.

Saludos.
2 respuestas