Problemas con Xbox con disco de 1 TB

Buenas.
Tengo el siguiente problema con unas de mis Xbox.
Tiene un disco de 1 TB, y a veces cuando la enciendo me sale el error 13 o el 21 según, a la quarta o quinta vez de encenderla arranca el Xbmc, tambien a veces me dice que no hay F, y a veces moverte por el menú de Xbox se realentiza mucho. No se que a se debe.
Tengo el particion F formateada a 64 kbytes y la ultima version del Xbmc de T3CH 27-09-09.
Saludos
a mi lo del error 21 tambien me pasa a veces, salta aleatoriamente, algunos dias sale y otros no sale, raro raro.
Mmmm el otro dia me dijo un colega que le está pasando a veces en la suya algo parecido. Le da errores y alguno incluso mientras está jugando. A mi solo me habia pasado una vez pero con la del otro dia ya van 3. Por suerte solo al iniciar, nunca jugando ni video videos.
Lo curioso es que los 2 tenemos el adaptador de Dealextreme y HDD sata de 500 y yo en esa misma consola he tenido durante 1 año mas o menos 1 IDE de 120 GB y nunca me habia pasado nada de eso.
Tiene que ser por wevos algo relacionado con el tema adaptadores y discos Sata ya que Robiol al menos tb tiene los mismo adaptadores y supongo que Maylot tb.
Seria bueno que los que han ido poniendo Sata en la Xbox con esos adaptadores o con otros fueran diciendo si tienen los mismos problemas.
Un saludo :)
yo tb creo q es algo relacionado con el adaptador, por suerte solo me sale cuando la enciendo, viendo alguna peli o jugando va perfectamente y no salta nada.

salu2
Hola, pues a mi esto tambien me pasa en una de las xbox que tengo, y yo no tengo adaptador ya que el disco duro que le puse de 80 gb es Ide. La verdad es que no he podido trastear con ella porque la tengo en el pueblo y me tuve que volver antes de hacer pruebas. Tambien es cierto que a mi si se me colgaba a veces cuando estaba jugando desde el disco duro, nunca cuando estaba jugando con un DVD puesto. Despues error 13 o error 21, y cuando le daba la gana arrancaba bien.Un saludo.
Buenas
Haber, hal9000 me dijo que hiciera unas pruebas con el Disco Duro con el programa Seatools, no lo he hecho, xD.
Pero me dado cuenta que el problema surge cuando entro en Videos, alli ya empieza a ir lento, si entro en F mas, pero si vuelvo al menu principal y voy a Ficheros - Unidad F y eso va rapido, se ve cuando entro Videos se realentiza, en Programas, Musica, Imagenes... alli va normal.
No se a que se debe eso??
Saludos
Gracias guajolote por comentar que tb te ha pasado sin adaptador. A mi la verdad que solo me ha pasado en la que tengo el hdd sata con el adaptador. En ninguna de todas las que habia hecho hasta ahora con discos IDE me habia pasado nada.
La semana que viene monto otra tb con Sata. Si ocurre lo mismo, será mucha casualidad. En ese caso ya haria otras pruebas para ver si se puede solucionar.
Lo que si es verdad que hasta ahora los errores que me han dado son de Dash o general (13-16-21).
Al menos es algo por donde empezar a investigar.
Un saludo :)
A mi también me pasaba eso pero a veces era error 21 y otras veces error del dvd, creo que 09.
Lo solucioné cambiando de cable IDE.
7 respuestas