problemas con xbox crystal y executer 2.6

Hola,

El problema es el siguiente:

El otro dia instale 2 chips executer 2.6 a un par de colegas en sus respectivas consolas las 2 una xbox crystal pack halo 2 compradas a la vez.

Al instalarlos y encender las consolas las 2 funcionan bien entran con la bios del executer y tal pero una de ellas al llevar un rato jugando de repente se acelera el ventilador y se apaga y se queda el led parpadeando en naranja.

No se si será algun tema de calor, pero la consola esta bien ventilada y marca una temperatura de cpu de 65º.

Alguna ayudita.

Gracias de antemano.
Kopa
hola a ver si me puedes ayudar he montado muchas xbox pero,me trajeron una 1.6 y le estoy poniendo el xecuter2.6,mi pregunta es, hay q hacer el mod del lpc(o sea los puentes)? yo los he hecho y he soldado el cable de 5v y la instalacion es la de pinheader(porq no encontre la del wires)pero al enchufar la xbox se enciende el chip pero da 3 reseteos y luz roja,a q se puede deber?si desconecto el chip va perfecta.

Gracias y Saludos
chikitin escribió:la xbox se enciende el chip pero da 3 reseteos y luz roja,a q se puede deber?si desconecto el chip va perfecta.

Prueba a usar el banco 2 de la bios.

Salu2
Tienes un problema con la bios, prueba el otro banco,sino pregunta donde compraste el chip si venia preprogramado y con que bios.

Saludos
tal como indican syscalis i noiser prueba el otro banco a nosotros nos paso con un banco 3 reseteos pero con el otro va de conya pero solo tengo el problema que he puesto antes lo vuelvo a poner pq creo q nos hemos desviado del tema en question :-P

Hola,

El problema es el siguiente:

El otro dia instale 2 chips executer 2.6 a un par de colegas en sus respectivas consolas las 2 una xbox crystal pack halo 2 compradas a la vez.

Al instalarlos y encender las consolas las 2 funcionan bien entran con la bios del executer y tal pero una de ellas al llevar un rato jugando de repente se acelera el ventilador y se apaga y se queda el led parpadeando en naranja.

No se si será algun tema de calor, pero la consola esta bien ventilada y marca una temperatura de cpu de 65º.

Alguna ayudita.

Gracias de antemano.
Kopa
hola, ya se que no es referente al tema pero me podrías decir que version es la xbox transparente, yo creo que es la v.1.6 pero no estoy seguro y voy a montar un xecuter v.2.6 y si veo que funciona bien lo mismo te puedo ayudar en algo, gracias.
Creo que todas son 1.6 o 1.6b, las diferencias esta en las memorias si es samsung tienes una 1.6, pero lo mejor sera que lo mires hay documentos colgados en EOL donde podras saber que version es...
syscalis escribió:Creo que todas son 1.6 o 1.6b, las diferencias esta en las memorias si es samsung tienes una 1.6,

No todas, weno todas las del pack halo2 si, pero creo recordar que anteriormente habia salido otro pack crystal 1.4 o 1.5 creo.

Salu2
Kopa
las memorias que tienen son sansumg, lo que supongo que es una 1.6b. pero mi pregunta es ¿Lo monto como cualquier v1.6 o hay algo que cambie al ser la v1.6b?

Gracias
JAVIER2203 escribió:las memorias que tienen son sansumg, lo que supongo que es una 1.6b. pero mi pregunta es ¿Lo monto como cualquier v1.6 o hay algo que cambie al ser la v1.6b?

Gracias

Como ya t dije si son samsung tienes una 1.6. El montaje es exactamente el mismo que las 1.6b, tienes que reconstruir el lpc y seguir to2 los mismos pasos, la unica cosa diferente si tubieras una 1.6b es que tendrias que flashear la bios para que funcionase correctamente.

Hasta luego!
9 respuestas